Lista de armario de salon Para Comprar Online – TOP 30

La buena confianza y la seguridad son 2 puntos primordiales de un comercio online si vas a comprar con tu móvil. Todos queremos localizar una fantástica tienda que nos ofrezca fiabilidad a la hora elaborar los pedidos. Habéis aterrizado en este comercio buscando crear pedidos de armario de salon con un estupendo precio y una buenísima calidad, y con toda la seguridad te podemos decir que has acertado al localizar la web de TREBEYOS.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 2
Homfa Armario Almacenaje Alto Vitrina Versátil Estantería Librería Mueble Auxiliar para Cocina Salón Oficina Dormitorio Estudio con 2 Puertas de Madera 2 Puertas de Vidrio Blanco 84x32x189.5cm
  • Alta Calidad - Las vitrina versátil de MDF de grado E1 son de alta calidad. 2 piezas de vidrio resistente a roturas en el diseño de la estantería librería son lisas, gruesas y duras, ordenadas y fáciles de limpiar, lo que puede proteger su seguridad personal. Tamaño: 84x32x190cm.
  • Gran Espacio de Almacenamiento - La armario almacenaje alto tiene un total de 4 estanterías y 1 compartimento de almacenamiento, lo que le proporciona un espacio de almacenamiento y organización ideal. La puerta de vidrio superior le facilita la búsqueda directa de artículos y es muy conveniente y rápido para obtenerlos.
  • Estabilidad - El mueble auxiliar para cocina alto tiene una gran estabilidad y durabilidad, y tiene una larga vida útil. El dispositivo anticaída detrás del gabinete lo hace firmemente contra la pared para protegerlo a usted y a su familia. Peso neto: 43.3kg.
  • Versatilidad - Este armario almacenaje alto es multifuncional. Se puede usar como armario almacenaje alto, vitrina, estantería y colocarse en la sala de estar, la cocina, la oficina, etc. Muy adecuado para guardar libros, especias, utensilios de cocina y otros elementos decorativos
  • Exquisita Artesanía - Exquisitos mangos y bisagras de metal. El aspecto blanco del vitrina versátil es elegante y moderno. El diseño simple puede combinar perfectamente con el estilo de su familia. Tenga en cuenta que estos muebles se proporcionan en 2 paquetes.
Bestseller No. 3
HOMCOM Armario de Almacenaje Estantería Librería Mueble Auxiliar con 3 Compartimentos y 2 Puertas para Salón Oficina Dormitorio 80x40x120 cm Azul y Madera
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este mueble de almacenaje con doble puerta se puede utilizar como estantería, librería o armario en tu sala de estar, estudio y oficina. Para darle distintos usos según su colocación.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: Viene con 3 compartimentos abiertos y 1 armario con doble puerta con 2 compartimentos más, para guardar libros, revistas, juguetes y otros artículos del hogar.
  • ✅RESISTENTE: Hecho de tablero aglomerado de melamina y tablero de madera MDF. Superficie lisa sin porosidad, resistente y fácil de limpiar y mantener.
  • ✅SEGURO Y ESTABLE: Cuenta con un dispositivo antivuelco y pies con almohadillas antideslizantes. Para que el mueble quede fijado a la pared y no se volque ni tambalee y a la vez pueda estabilizarse mediante la regulación de los pies incluso en suelos con irregularidades o un poco de desnivel.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x40x120 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 5 kg (cada estante) y 12 kg (encimera).
Bestseller No. 4
Habitdesign Aparador, Buffet, Salón Comedor 3 Puertas, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
RebajasBestseller No. 5
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial
  • Estructura estable: el resistente marco de hierro soporta toda la mesa de centro, no se agitará ni se inclinará fácilmente. La superficie de la tabla de madera engrosada es lisa, es fácil de limpiar. La mesa centro salón tiene una larga vida útil y es duradera. Dimensión: 106x48x43cm.
  • Amplio espacio de almacenamiento: la superficie de la mesa salón tiene un amplio espacio de almacenamiento. Está equipado con un cajón fácil de extender y un casillero de almacenamiento abierto para que pueda llevar fácilmente todo tipo de artículos. Es una opción ideal para su vida hogareña. peso neto: 19kg.
  • Diseño retro: el diseño de la mueble industrial auxiliar es retro y simple. Su color único y su apariencia simple son muy decorativos y se pueden incorporar perfectamente a las ocasiones del hogar, enfatizando el gusto exclusivo del propietario.
  • Versatilidad: este mueble tiene muchos usos. Se puede utilizar como mesa de café, mesa de salón, mesa auxiliar, mesa para TV para colocar sus decoraciones, libros, tazas de té, juguetes y equipos de TV, etc. Es muy practico.
  • Fácil instalación: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y todos los accesorios para ayudarlo a terminar de instalar la mesa de café sin perder demasiado tiempo. Limpie suavemente con una toalla húmeda antes de usar.
Bestseller No. 6
HOMCOM Alacena de Cocina Mueble Auxiliar Buffet para Microondas con 3 Armarios de Puertas Balda Ajustable Cajón y Estante Abierto 71x41x178 cm Blanco
  • ✅MODERNO Y FUNCIONAL: Este buffet de cocina destaca por su apariencia moderna y funcionalidad. También se puede utilizar como aparador de almacenaje o estantería de exhibición en el comedor, sala de estar o estudio
  • ✅GRAN ALMACENAJE: Compuesto por 3 módulos de armario con puertas, un compartimiento abierto, un cajón deslizable y una espaciosa encimera donde colocar tu microondas o cafetera. El armario superior tiene una balda interior ajustable en altura para adaptarse a artículos de diferentes tamaños
  • ✅BUENOS ACABADOS: Mueble hecho de tablero aglomerado de madera de grado P2 y laminado con chapa en color blanco con vetas, fácil de limpiar. Su base elevada protege de la humedad evitando el contacto directo con el suelo
  • ✅ANTI-VUELCO: Fija el mueble a la pared para mayor seguridad, con el dispositivo anti-vuelco incluido, evitando así que se vuelque o tambalee
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 71x41x178 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg (total), 10 kg (cajón/estante) y 40 kg (encimera)
Bestseller No. 7
Homfa Estantería Libros Librería Pared Armario Almacenaje para Salón Dormitorio Estudio Oficina con 2 Puertas 4 Compartimentos Blanca 70x29.5x167cm
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad - La Homfa estantería librosa está hecha de material MDF respetuoso con el medio ambiente, con estructura interna uniforme, panel grueso y resistente, no es fácil de deformar, superficie lisa y plana, impermeable y resistente a las manchas, fácil de limpiar y mantener. Dispositivo antivuelco en la parte posterior para garantizar su seguridad y la de su familia.
  • Espacio de Almacenamiento Espacioso - Esta librería pared aumenta enormemente su espacio de almacenamiento vertical. Los 4 compartimentos abiertos brindan mucho espacio para sus obras de arte, premios, CD, libros, etc. El estante de almacenamiento de 2 pisos con puertas se puede utilizar para guardar sus documentos y otras pertenencias personales.
  • Múltiples Roles - Si necesita una estantería librosa clásica, elegante y de alta calidad, esta será su elección ideal. Como estante de exhibición, estantería librosa, archivador colocado en su estudio, sala de estar, oficina. Colócalo como alacena en tu comedor y cocina.
  • Aspecto Moderno y Encantador - La Homfa armario almacenaje para salón se adhiere al concepto de diseño simple, combina diseño estético y practicidad. Definitivamente es su opción ideal. Aportará frescura, comodidad y a su hogar y oficina, incrementa visualmente la sensación de espacio abierto.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 8
HOMECHO Aparador Buffet Moderno con 2 Puertas y 3 Cajones Armario Auxiliar para Cocina Comedor Salón Alacena de Cocina Blanco 100x33x75.5 cm
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Hay 3 cajones y 2 puertas que pueden proporcionar un espacio grande de almacenamiento y clasificación. Puede almacenar todo tipo de menaje de cocina, prendas de vestir, joyas y bocadillos de revistas en el mismo.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Este amario no solo es apto para usar en el comedor como aparador. Tambien puede usarlo en el dormitorio y el salón para almanecer las cosas de su vida. Claro puede usarlo como un mueble de TV y una consola.
  • 【MATERIALES ECOLÓGICOS】 El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca sin olor acre. Y la textura de la madera es gruesa. Las piernas son de pino, anticorrosiva y duradera, para crear un ambiente hogareño saludable para usted.
  • 【DISEÑOS DE PUERTAS】 Hay un imán en la puerta para garantizar la estanqueidad de la puerta. Es simple, no mango prominente. dentro del puerta, el aparador está dividido en dos niveles. La posición del estante se puede mover y la altura se puede ajustar según sea necesario.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo debe seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante el proceso de instalación o si hay algún problema de calidad del producto, contáctenos a tiempo y le ayudaremos.
Bestseller No. 9
DOMTECH – Mueble de pared para salón, roble dorado, armario colgante, armario de pared, armario alto, armario colgante moderno para salón TV Board
  • Armario moderno para tu salón. Se puede colgar como una pared de salón o en un conjunto de mueble de TV. Prácticos estantes para guardar libros u otros objetos. Dimensiones: 105 x 34 x 32 cm (ancho x alto x profundidad).
  • Frentes de roble dorado y diseño moderno que añaden un toque moderno a tu hogar.
  • La parte frontal del armario se puede abrir hacia arriba o hacia abajo. Tú decides – todo depende de la altura a la que cuelgues el armario.
  • Frontales libres que le dan un carácter muy moderno y moderno. Fácil de abrir gracias a su diseño especial. Cuerpo de madera aglomerada laminada en blanco mate.
  • Otros módulos como vitrinas colgantes, armarios colgantes o armarios de TV en otra dimensión están disponibles en nuestras otras ofertas.
Bestseller No. 10
VASAGLE Armario de Suelo para Comedor, Salón, Pasillo, Dormitorio, Armario de Almacenamiento con Estantes, Puertas de Persiana, Marrón Rústico LSC79BX
  • Encantador en todas partes: Los acentos industriales y los tonos de madera rústica crean un aspecto cálido y atractivo con este encantador armario de almacenamiento, haciéndolo perfecto para crear una elegante plataforma de aterrizaje en una entrada, comedor, sala de estar y más
  • Espacio para todos: Con una espaciosa mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos y 2 estantes ajustables escondidos detrás de 2 puertas de lamas clásicas, hay mucho espacio de almacenamiento en este Espacioso gabinete de piso para las decoraciones, utensilios de cocina y más
  • Fácil como un pastel: Los días de pasar horas ensamblando muebles ya pasaron; con instrucciones fáciles de seguir y partes numeradas, puedes tener este armario de almacenamiento de la cocina listo antes de que la pizza salga del horno
  • Buena estabilidad: Los armarios tambaleantes no son un buen lugar de almacenamiento; trae estabilidad a tu vida con nuestro armario de pie con patas ajustables, capaz de mantener todo nivelado en pisos ligeramente irregulares
  • Qué hay en la caja: Un armario independiente de la colección LOWELL de VASAGLE, 2 estantes interiores ajustables, 1 mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos, Pies ajustables y un sencillo proceso de montaje
Bestseller No. 11
Homfa Armario Almacenaje Armario Alto Madera Mueble Auxiliar Salón Dormitorio Cocina Oficina con 6 Cubos 2 Puertas Blanco 60x30x162cm
  • Material ecológico - El armario almacenaje está hecho de PB (nivel E1) de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente. Y las patas están hechas de pino. Debido a las características de los materiales, tiene una gran capacidad de carga, y es resistente a la humadad y a la abrasión.
  • Diseño moderno - El mueble auxiliar elegante con el estilo nórdico dispone de líneas simples y color puro, lo que hace que combine fácilmente con los otros muebles de su hogar. Además, adecuado para cualquier sitio.
  • Gran espacio - El armario alto madera cuenta con 6 cubos y 2 puertas, cada artículo puede encontrar su posición, por lo tanto le ayuda a resolver la molestia de ordenar. Podría colocar libros, CDs, DVDs, decoraciones, marcos de foto en los cubos, y los artículos que no usa mucho se ponen detrás de las puertas.
  • Uso múltiple - Gracias a la gran capacidad de almacenar, este mueble almacenaje también puede servirse como librería pared, estantería almacenaje, armario para dormitorio, etc. colocándose en salón, dormitorio, pasillo, estudio, oficina, comedor.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Debido a que el paquete es demasiado pesado, si se daña durante el transporte, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 12
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144cm (ancho) x 80cm (alto) 42cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 13
HOMECHO Armario de Suelo para Salón Dormitorio Pasillo Armario Almacenaje con 2 Puertas y 1 Estante Aparado Pequeño Vintage Estilo Industrial Retro Marrón 64 x 30 x 91.3 cm
  • ESTILO ÚNICO: De color de negro y marrón, de estilo de retro industrial, la cómoda es heromosa y moderna. La apariencia es ordenada y las líneas son suaves. Se puede usar con cualquiera de sus muebles, muy adecuado para su dormitorio, pasillo, sala de estar, etc. Se puede combinar bien con otros productos de estilo retro industrial de HOMECHO.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone de 2 puertas, 1 estante abierto y 2 cajones. Al abrir las puertas, puede ver 2 estantes de altura ajustable. tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. El tamaño del cajón es de 30x30x12 cm.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDADA: Está hecho de materiales de DM y los cajones están hechos de Tela, con la estructura de Marco de metal ferroso. La superficia es lisa, duradero y resistente. La altura de las patas del gabinete se puede ajustar para que no tenga que preocuparse por terrenos irregulares.
  • DISEÑO DE DETALLE: ①Hay un dispositivo fijado a la pared en la parte posterior del mueble de suelo para evitar que el mueble se caiga. ②Las 2 puertas se sujetan firmemente mediante imanes para evitar que sus accesorios se escapen debido a una colisión.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & SERVICIO PROFESIONAL: Este es un vendedor profesional y responsable, le proporcionamos instrucciones del producto para ayudarlo a comprenderlo e instalarlo mejor. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
Bestseller No. 14
Yaheetech Aparador Buffet con Puerta Corredera 106 x 33 x 63 cm Blanco Armario de Salón para Cocina Sala de Estar Muebles de Salón Gabinete para TV
  • Gran capacidad de almacenaje: El aparador cuenta con 2 niveles de esapcios de almacenaje, eque es capaz organizar los artículos. El tablero mediano se puede montar en 3 diferentes alturas para caber los tamaños de diferentes cosas. La divición simple ahorra mucho trabajo de limpio.
  • Comodidad de utilizo: Este armario de salón selecciona las puertas correderas, fácil de abrir y cerrar.
  • Armario versátil: Armario con puertas correderas se puede utilizar en salón, cocina, sala de estar como armario de cocina, armario para libros, armario para TV, etc.
  • Fácil de montar: Están incluidos las instrucciones con dibujos y los accesorios requeridos, siguiendo el manual, el montaje será fácil y rápido.
  • Aspecto elegante y fácil de limpiar: Todo el armario se acaba con una capa impermeable, lo que resiste al agua y humedad. El diseño elegante y moderno hace este armario fácil encajar con los demás muebles y que crea una atmósfera moderna.
Bestseller No. 15
VASAGLE Armario Bajo, Multifuncional en Salón, Vestíbulo, Armario de Almacenamiento, Armario Lateral de Acento con Repisa, con Puertas de Lamas, Diseño Industrial, Marrón Rústico LSC76BX
  • ¿Dificultadas en la toma de decisiones? Para todos aquellos que no pueden decidir entre un armario de salón y un estante de pasillo o un diseño rústico e industrial, este discreto armario de almacenamiento con un estante abierto y un armario oculto es la elección perfecta
  • Suave presión: La elegante puerta de lamas de este armario lateral compacto se abre como por arte de magia cuando se presiona ligeramente. Detrás, un estante regulable en altura ofrece mucho espacio para guardar todos tus secretos
  • Doble mixto: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente proporciona a la estantería Multifuncional un alto grado de estabilidad; cargue la superficie superior con piezas de hasta 30 kg
  • Artista de la transformación: Utiliza el armario lateral de 80 cm de altura no sólo como armario lateral de la sala de estar, sino que también colócalo en tu pasillo o dormitorio para equipar tu hogar con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿Aún no estás satisfecho? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Equipa tu apartamento con este elegante mueble de nuestra colección LOWELL
Bestseller No. 16
muebles bonitos Aparador Modelo Aker Color Blanco
  • ✅ Fabuloso aparador de línea moderna, muy elegante que uenta con tres puertas y una zona al descubierto iluminada con luz.
  • ✅ Sistema de cierre Soft-close (Soft-close retarda el cierre de puertas para conseguir una extrema suavidad en el mismo).
  • ✅ Estructura de melanina en brillo. Puertas en alto brillo.
  • ✅ Luces LED en varios colores cambiable con el mando a distancia. LED RGB 16 colores (rojo, verde, azul, etc.).
  • ✅ Tenemos exposición en Madrid y Alicante. 2 años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web.
Bestseller No. 17
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 110 cm
  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Bestseller No. 18
Homfa Alacena de Cocina Mueble Aparador Nórdico Armario Almacenaje Independiente Armario Entrada Madera Cómoda con 1 Cajón 2 Puertas 4 Estantes para Salón Dormitorio Blanco
  • [Materiales saludables y naturales]: ESta alacena de cocina está hecho de tableros de partículas de seguridad (MDF), que son muy duraderos y tienen una gran capacidad de carga para minimizar el desgaste y los rayones. Es muy duradero y fácil de limpiar y se puede limpiar con un simple paño húmedo.
  • [Armario alto grande] : Dimensiones: 80 × 35 × 167 cm, peso: 23,5 kg. Armario alto con dos puertas, dos taquillas pequeñas, cuatro compartimentos y un cajón. El compartimento puede contener libros, cosméticos, condimentos o artículos para llevar cuando salga. Puedes poner calcetines o algunos documentos en el cajón. Puede poner algo de ropa sin usar y artículos temporalmente sin usar en estos dos casilleros.
  • [Transporte en 2 paquetes]: Este mueble aparador se entrega en 2 paquetes. Se puede instalar en el producto completo solo después de recibir ambos paquetes al mismo tiempo, así que tenga paciencia cuando lleguen ambos paquetes. La cómoda es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje, solo siga las instrucciones.
  • [Armario almacenaje multifuncional]: los gabinetes Homfa son adecuados para cualquier escena.Si los coloca en la sala de estar, puede colocar artículos domésticos de uso diario.Si los coloca en la cocina, puede colocar todo tipo de botellas de condimentos, platos, vajillas, etc. .Ponga en el estudio y oficina, puede poner libros u otros documentos de oficina, si lo pone en el baño, puede poner algunos cosméticos, productos para el cuidado de la piel o artículos de tocador.
  • [Diseño moderno]: este armario entrada tiene un diseño limpio y moderno y una combinación blanca clásica, que aporta simplicidad y elegancia a su hogar. Nuestro gabinete alto es una estructura vertical, lo que le ahorra espacio.
Bestseller No. 19
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
  • 💡【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • 💡【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. 👍 Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.
Bestseller No. 20
HOMECHO Armario de Baño con Espejo Espejo de Pared con 1 Puerta y Estante para Baño Dormitorio Salón Armario de Pared con Espejo Color de Roble y Gris 57 x14.3 x 49.5 cm
  • ESPEJO HD: Hay un espejo con un tamaño de 34,5x49,5 cm a la izquierda, de muy alta definición, puede satisfacer completamente sus necesidades de lavado, maquillaje y afeitado. El espejo es muy fácil de limpiar y no se borrará después de un uso prolongado. El borde del espejo está cuidadosamente pulido y opaco, y la mano de obra está bien y no lastimará sus manos.
  • MÁS ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Hay 1 estante abierto en la parte inferior del espejo. Cepillos de dientes, vasos dentales, maquinillas de afeitar, limpiadores faciales y otros artículos de tocador están al alcance. Abre la puerta del armario de la derecha, puede ver 2 estantes, puede poner toallas, aceites esenciales, mascarillas faciales, perfumes y otros artículos de tocador.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El gabinete está hecho de tableros de partículas y la puerta está hecha de MDF de grado E1. Es duradero y resistente; la superficia lisa, fácil de limpiar; impermeable y a prueba de humedad, especialmente diseñado para el ambiente del baño. La puerta del armario tiene una atracción magnética para facilitar la apertura y el cierre.
  • HERMOSO Y ELEGANTE: De estilo nórdico, con apariencia simple, la combinación de color roble natural y gris, con la veta de la madera, el armario de pared es noble, elegante y hermoso. No solo es adecuado para baños, sino también para dormitorios, salas de estar y otras estancias. ¡También se puede integrar perfectamente en varios estilos decorativos!
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Necesita instalar el gabinete del espejo de acuerdo con el manual del producto. Todos los pasos son fáciles de operar. Después de ensamblarlo, fíjelo en la pared. Confirme si está firmemente fijado antes de usarlo por favor. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de HOMECHO.

Contempla la selección de armario de salon mejor comprados – los 5 mejores

El conjunto de los artículos que has podido ver en la parte de arriba suelen ser los más solicitados del sector. Nuestros profesionales han buscado los artículos que tienen el precio más bajo y garantía para que seáis capaces de examinar nuestro estupendo catálogo.

En estas increíbles secciones serás capaz de conseguir artículos similares

Estas listas sobre armario de salon suelen ser productos parecidos que serán de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *