Lista de armario de salon Para Comprar Online – TOP 30

La buena confianza y la seguridad son 2 puntos primordiales de un comercio online si vas a comprar con tu móvil. Todos queremos localizar una fantástica tienda que nos ofrezca fiabilidad a la hora elaborar los pedidos. Habéis aterrizado en este comercio buscando crear pedidos de armario de salon con un estupendo precio y una buenísima calidad, y con toda la seguridad te podemos decir que has acertado al localizar la web de TREBEYOS.

Bestseller No. 1
HOMECHO Cómoda Vintage con 2 Cajones 1 Estante y 1 Puerta Armario de Suelo para Almacenamiento para Salón Cocina Dormitorio Baño Aparador Pequeño Estilo Industrial Retro Marrón 78x38.5x80 cm
  • ✔ DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de alta calidad acabado de grano de madera. Es hergante y hermoso. Con excelente estabilidad y durabilidad, puede garantizar un uso a largo plazo. Se dispone 4 pierna alta con dispositivo de protección de plástico, puede simplificar el trabajo diario de limpieza de pisos al tiempo que evita arañazos. Los 2 cajones se deslizañ fácilmente y es cómodo de usar.
  • ✔ GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: El armario se ofrece los compartimentos de almacenamiento ocultos y abiertos. En el un lado, hay 2 cajones y 1 estante abierto, en el otro lado, hay 1 gabiente con 3 estantes de altura ajustable. Es el una elección ideal para organizar sus libros, documento, suministros de cocina y de baño. El gran mesa es apto para sus vasos, libros, flores o lámpara etc.
  • ✔ MULTIFUNCIONAL: No es grante, se puede adaptar fácilmente a espacios pequeños. Permitirle tener más espacio de almacenamiento. Es cómoda de dormitorio/ salón/ pasillo. Es tocador del dormitorio. Es el archivador de cuarto de estudio/ oficina. Es gabinete de baño. Es aparador de cocina/ salón/ comedor también. Él puede desempeñar cualquier papel siempre que lo necesite.
  • ✔ ARMARIO VINTAGE: Su estilo es de Intustrial Retro. Es muy hermoso y elegante, perfecto para cualquier decoración de oficina o hogar. Si le gusta el productos vingates, esta debe ser su elección perfecta. También puede elegir otros muebles industriales de HOMECHO, que pueden combinar perfectamente.
  • ✔ 100% SATISFECHO: Se viene con las piezas pero es fácil de instalar, con instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios. Es fácil de mantenerlimpiar con un paño húmedo. Su tamaño es de 78x38.5x62 cm. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 2
Pitarch Aparador salón Alde Color Roble 3 cajones 2 Puertas Push Armario Moderno Comedor 140x42x90 cm
  • Aparador para salón comedor con 2 puertas y 3 cajones push, con un diseño muy limpio. ¡Precio económico!
  • Armario aparador de fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad, color roble aurora. Guías cajones metálicos.
  • Medidas: Ancho 140 cm Profundo 42 cm Alto 90 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Bestseller No. 3
SelectionHome - Mueble salón Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250x194x42 cm de Fondo
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, apto para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
Bestseller No. 4
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mueble Auxiliar Dormitorio con 2 Puertas 4 Compartimientos Vintage Industrial 120x30x60.3cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene 2 compartimentos abiertos y 2 compartimentos con puertas. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. y los artículos cotidianos se pueden almacenar en los 2 compartimientos con puertas cuando no se usan.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar. La mesa TV puede acomodar televisores de menos de 65 pulgadas.
  • Multifuncional: No solo es una mesa de TV, sino también es un armario de almacenamiento. Es una opción ideal para entretenimiento, sala de estar o dormitorio, mientras que el orificio de administración de cables puede mantener limpio el espacio visual.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 5
Homfa Mueble Auxiliar Baño Armario de Suelo para Baño Cocina Salón Armario Almacenaje con 4 Compartimentos 2 Puertas Blanco 50x30x92.5cm
  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Dispositivo antideslizante - El armario almacenaje es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijarlo en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otros armarios de varios niveles.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 4 compartimentos y 2 puertas. El estante detrás de la puerta se puede ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. Su tamaño es de 50x30x92.5cm.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 6
Habitdesign 016663L - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Alida, Medidas: 43 cm de Altura x 200 cm de Ancho x 41 cm de Fondo (Blanco Artik y Gris Cemento)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 7
HOMECHO Armario Alto para Baño Mueble Columna de Baño con 2 Puertas y 1 Cajón Blanco 40 x 30 x 170 cm
  • Ahorra Espacio: El tamaño es de 40*30*170 cm con pequeña huella. Homecho armario se puede ayudarle a organizar todos elementos del baño para ahorrar el espacio. También puede usarlo en salón, dormitorio, y cocina.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Dispone 4 estantes en la puertas y 1 cajón. A prueba de polvo y agua. La altura de los estantes es ajustable, puede ajustarla para almacenar más artículos del baño, dormitorio y la sala.
  • Diseño de Detalles: El cajón de asa invisible con rieles de plástico es para fácil de extensión. Los 2 puertas con imanes son para fácil de abrir y cerrar. Además dispone bloqueo de pared en la parte posterior para protegerlo de caerse.
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de MDF de tablero doble de pintura a doble cara, fijando por tornillo para mayor estabilidad. Puerta es de acrílica, translúcida y no frágil. Además, la superficie es impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar.
  • Fácil de Instalar: se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 8
Homfa Armario Almacenaje Armario de Suelo para Cocina Salón Baño Dormitorio con 2 Puertas 2 Estantes Blanco 58x28x80cm
  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. E1 nivel MDF garantiza la seguridad y la estabilidad del armario. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable y más elegante.
  • Multiuso - Se puede utilizar como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como armario de almacenaje para dormitorio, cocina o salón para ayudarle a ordenar y almacenar las necesidades diarias.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 2 puerta y 2 estantes. Los 2 estantes detrás de la puerta se pueden ajustar para acomodar los objetos de diferentes tamaños. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiere. Su tamaño es de 58x28x80cm.
  • Diseño elegante - El armario almacenaje dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 9
Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
Bestseller No. 10
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
  • Construcción estable: hay dos patas cuadradas en el centro del armario TV para soportar mejor la mesa. En comparación con otros mesas de televisores con solo cuatro patas, el lowboard de la mesa para TV tiene carga de hasta 50 kg. Incluso cuando se colocan objetos pesados sobre la mesa, la mesa apenas se dobla.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 11
Homfa Estantería Libros Librería Pared Organizador Armario Mueble Madera para Dormitorio Salón con 2 Puertas 6 Compartimentos Roble y Blanca 80x24x106cm
  • Material - La estantería librería está hecha de E1 Nivel MDF, lo que garantiza su seguridad y su estabilidad. Las patas son de pino y los 2 tiradores son de madera de caucho, por eso es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería ingeniería geométrica, por eso cuenta con una fuerte carga.
  • Dispositivo antideslizante - La estantería librería es muy estable y seguro porque le viene un dispositivo antideslizante, con el fin de fijar la estantería librería en la pared para evitar un colapso accidental. Por eso no va a tambalearse como otras estanterías de varios niveles.
  • Multiuso - Puede utilizarla como estantería librería para salón o dormitorio para almacenar y libros, revistas, adornos, macetas, etc. Además, se puede servir como estantería almacenaje para cocina para almacenar y ordenar las necesidades diarias tales como platos, vasos, copas, jarras, tazas.
  • Diseño elegante - La estantería librería está compuesta de 6 compartimentos. Su tamaño es de 80x24x106cm. Además, dispone de no sólo un estilo nórdico y elegante sino también una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como cocina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 12
Habitdesign 0L6743A - Recibidor con cajón + Espejo, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo.) la pieza superior consistente en un espejo con rectangular con marco blanco, el modulo inferior está formado por un cajón y una pequeña superficie útil lateral, ideal para situar en ella algún objeto decorativo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
Bestseller No. 13
VASAGLE Armario Auxiliar de Almacenamiento Industrial, para Oficina de Casa, Salón, Dormitorio, Cocina, con 2 Puertas de Rejilla y 3 Estantes, Multifuncional, Marrón Rústico LSC75BX
  • ¿DIFICULTADES EN TOMAR DECISIONES? Para todos aquellos que no se deciden entre el armario del salón y la repisa del pasillo o el diseño rústico e industrial, este armario multifuncional con 3 estantes abiertos espacio adicional de almacenamiento debajo es la elección perfecta
  • SUAVE PRESIÓN: Este estante de pie tiene un armario integrado cuya elegante puerta de persiana se abre mágicamente con una simple presión de la puerta. Detrás, un compartimiento grande de almacenaje guarda todos tus secretos
  • DOBLE MIXTO: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da al gabinete un alto grado de estabilidad; carga la superficie superior con artículos de hasta 20 kg
  • ARTISTA DE LA TRANSFORMACIÓN: Utiliza el armario de 121,5 cm de altura no sólo como armario de salón, sino que también colócalo en tu estudio o dormitorio para equipar tu casa con plantas verdes y marcos para cuadros. O, qué tal un poco más de espacio de almacenamiento en la cocina
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Todas tus preguntas serán respondidas por nuestro servicio profesional de atención al cliente. Así que equipa tu casa con este elegante aparador
Bestseller No. 14
Homfa Armario Almacenaje Aparador Buffet Comedor Armario de Suelo para Baño Cocina Salón con 3 Compartimentos 2 Puertas Blanco 98x44x80cm
  • Material - El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Por eso dispone de una larga vida útil. Los 2 tiradores son de aleación de aluminio. Al mismo tiempo, este armario almacenaje dispone de la certificación ambiental alemania y estadounidense por ser respetuoso con el medio ambiente.
  • Multiuso - Se puede utilizar no sólo como armario almacenaje para salón para ordenar libros, macetas o adornos, sino también como armario de suelo para baño para ordenar los artículos de aseo y los artículos de ducha. Además, se puede servir como aparador buffet para comedor para ayudarle a almacenar las necesidades diarias.
  • Gran almacenaje - El armario almacenaje cuenta con 3 compartimentos y 2 puertas. Por eso le da un gran espacio para ordenar y almacenar lo que quiera. La parte superior también se puede aprovechar para almacenar y exhibir los artículos de su hogar. Su tamaño es de 98x44x80cm.
  • Detalles humanizadas - La superficie está tratada con barniz blanco, es resistente a la humedad y al moho. El diseño de las dos partes laterales con marcos espacionados proporcionan ventilación necesaria del aire.
  • Montaje propio - El montaje es rápido y sencillo, le viene con manual de instrucciones en lo que está todo explicado con piezas numeradas y dibujos ilustrados. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasBestseller No. 15
VASAGLE Armario de Suelo para Comedor, Salón, Pasillo, Dormitorio, Armario de Almacenamiento con Estantes, Puertas de Persiana, Marrón Rústico LSC79BX
  • ENCANTADOR EN TODAS PARTES: Los acentos industriales y los tonos de madera rústica crean un aspecto cálido y atractivo con este encantador armario de almacenamiento, haciéndolo perfecto para crear una elegante plataforma de aterrizaje en una entrada, comedor, sala de estar y más
  • ESPACIO PARA TODOS: Con una espaciosa mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos y 2 estantes ajustables escondidos detrás de 2 puertas de lamas clásicas, hay mucho espacio de almacenamiento en este espacioso gabinete de piso para las decoraciones, utensilios de cocina y más
  • FÁCIL COMO UN PASTEL: Los días de pasar horas ensamblando muebles ya pasaron; con instrucciones fáciles de seguir y partes numeradas, puedes tener este armario de almacenamiento de la cocina listo antes de que la pizza salga del horno
  • BUENA ESTABILIDAD: Los armarios tambaleantes no son un buen lugar de almacenamiento; trae estabilidad a tu vida con nuestro armario de pie con patas ajustables, capaz de mantener todo nivelado en pisos ligeramente irregulares
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario independiente de la colección LOWELL de VASAGLE, 2 estantes interiores ajustables, 1 mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos, pies ajustables y un sencillo proceso de montaje
RebajasBestseller No. 16
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • La estantería esta hecho de plástico y las puertas de cristal de seguridad
  • Tamaño escaparate (L/P/H) 80 x 60 x 9,5 cm
Bestseller No. 17
Homfa Armario Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocina Salón con 4 Cajones y 1 Puerta 56x30x83cm Blanco
  • 【Material】 - Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo.
  • 【Diseño】 - Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.
  • 【Gran Capacidad】 - Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.
  • 【Tamaño】 - 56x30x 83cm. Tamaño de cajón - 25x 17.5 x26.5cm. Tamaño de la puerta - 75 x 25 cm.
  • 【Montaje Fácil】 - Les viene el producto con el manual de instrucción, las piezas y las herramientas poseen sus propios números, así les facilite la instalación solo de acuerdo con el manual. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.
Bestseller No. 18
Yaheetech Aparador Buffet Armario de Salón Aparador Mueble con Puerta Corredera 106 x 33 x 63 cm
  • Resistente : el aparador está hecho de MDF de 1,5 cm de espesor , la superficie está bien pintada y lisa. Capacidad de carga hasta 50Kg.
  • El aparador viene con 2 puertas correderas y 1 estante interior ajustable.Los 3 orificios pre-perforados de cada lado con la distancia entre cada dos es de 5 cm para satisfacer sus necesidades.
  • Puertas corredizas: la puerta del armario se desliza para facilitar su apertura y cierre.
  • El armario se puede utilizar como un armario para libros de estudio, para la sala de estar,la cocina o el dormitorio, un armario para el vino, para televisión, etc.
  • El marco lateral con espacio proporciona la ventilación necesaria
Bestseller No. 19
HOMCOM Mesa Soporte de TV Mueble de Comedor Salón Moderno Armario 2 Puertas 2 Estantes 120x39.5x52cm Madera Color Roble
  • ✅Diseño moderno y elegante con estructura en forma de arco. Combina perfectamente en cualquier tipo de decoración.
  • ✅Fabricado de tablero de partículas y de tubos de acero inoxidable resistentes al agua y a la corrosión.
  • ✅Cuenta con 2 puertas y 2 estantes de almacenaje, la balda central se puede ajustar a 3 niveles para adaptarse a tus necesidades
  • ✅Cuenta con 6 patas equipadas con pies de plástico para evitar el desgaste del suelo
  • ✅Dimensiones totales: 120x39.5x52cm (LxANxAL), dimensiones de los 2 armarios: 34x34x8cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg
Bestseller No. 20
VASAGLE Armario de Almacenamiento, Gabinete de Almacenaje, con Estantes Ajustables, Puerta Corrediza, Marco de Acero, para Salón, Oficina, Cocina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC88BX
  • ¿ABURRIDOS ARMARIOS DE ALMACENAMIENTO? No, gracias. No añadas muebles poco atractivos a tu sala de estar. Combinando tablas rústicas marrones y un marco de acero, este gabinete ya es lo suficientemente deslumbrante
  • LA ELECCIÓN ES TUYA: Gracias a una puerta corrediza, puedes cambiar de opinión en cualquier momento dejando visible cualquier parte de este aparador. Los grandes estantes interiores son ajustables en altura
  • FÁCIL MONTAJE, BUEN HUMOR: Gracias a su sencilla estructura, piezas numeradas e instrucciones ilustradas, el montaje de este mueble no te hará tirar de los pelos. El destornillador incluido también te ayudará
  • BUENA ESTABILIDAD: La estabilidad de este armario de almacenamiento no sólo está asegurada por el robusto marco de acero, las patas ajustables equipadas también compensan las irregularidades del suelo
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un gabinete de la Serie COBADO de VASAGLE que puede ser usado como armario de almacenamiento en el salón, un armario en la cocina, un archivador en la oficina, o un vestidor en el dormitorio

Contempla la selección de armario de salon mejor comprados – los 5 mejores

El conjunto de los artículos que has podido ver en la parte de arriba suelen ser los más solicitados del sector. Nuestros profesionales han buscado los artículos que tienen el precio más bajo y garantía para que seáis capaces de examinar nuestro estupendo catálogo.

En estas increíbles secciones serás capaz de conseguir artículos similares

Estas listas sobre armario de salon suelen ser productos parecidos que serán de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *