El Mejor Listado de armario de baño Para Comprar – Los 30 mejores

Si has entrado en este sitio es por que deseáis conseguir armario de baño, y es posible que habrás investigado por muchísimos sitios en internet con ganas de encontrar el mejor lugar para poder crear todas tus compras. En las redes es normal encontrarte con sorpresas desagradables al realizar alguna compra, y por eso comprendemos que estés buscando alguna web que te aporte seguridad. Estáis en un estupendo sitio que puede ofrecer una confianza total a sus usuarios y debido a eso hemos creado el mejor listado con armario de baño para que así no necesites buscar en otros lugares.

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo)
  • Acabado en melamina de calidad color blanco
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje
Bestseller No. 2
Abitti Mueble de baño o Aseo con Dos Puertas Superiores e Inferiores separadas por un cajón Color Blanco brillo182x60x29cm
  • Fantástico mueble de baño o aseo con dos armarios separados por un cajón.
  • El mueble consta de diferentes espacios de almacenamiento para una mayor comodidas a la hora de organizar tu baño o aseo.
  • Lo encontramos en color blanco brillo con tiradores y patas metálicas que hacen del mueble un diseño original.
  • El producto es de fabricación nacional, elaborado con melamina de alta calidad. Medidas: 60x182x29cm
  • Se trata de un mueble de kit de montaje que incluye un manual de instrucciones y tornillería. (No se garantiza envíos a Menorca, Ibiza y Formentera)
RebajasBestseller No. 3
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared Armario Colgante Baño con Luz LED Temperatura Regulable de 3 Colores Interruptor de Sensor Táctil de Acero Inoxidable 80x60x13cm
  • 【Construcción robusta】 - Producto certificado CE y GS. Material de alta calidad y mano de obra fina, está hecho de acero inoxidable y vidrio, resistente al agua, posee una superficie lisa, es muy duradero. El espejo está pulido, asegura una larga duración. Rápido y fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Armario práctico】 - Las dimensiones del producto son 80x13x60cm. El armario es para colgar en la pared, con puertas de espejo, más práctico. Estantes interiores aptos para guardar diversos artículos del hogar, manteniendo todo ordenado y fácil de llevar.
  • 【Excelente iluminación】 -Brillo ajustable y tres colores de luz: luz fría / cálida / natural. Al usar el sensor táctil para activar el LED, puede cambiar libremente entre estos tres tipos de luces. Proporcione una variedad de modos de iluminación de 3000K a 6500K, presione brevemente para activar, presione prolongadamente para ajustar el brillo de la luz.
  • 【Mobiliario multifuncional】 - Úselo como espejo en el baño o como mueble decorativo, ideal para poner sus toallas, su cepillo de afeitar, pasta de dientes y cepillo de dientes, etc. Se puede colocar en cualquier lugar de entrada o sala de estar, es la mejor opción para terminar la ropa y el maquillaje cuando sale de casa y va al trabajo o la escuela.Adecuado para dormitorio, pasillo, vestidor, baño, tienda, etc.
  • 【Fácil montaje】 - Montaje en pared con remolque invisible, rápido y fácil con todos los accesorios necesarios suministrados, el producto se entrega desmontado, proporcionamos instrucciones y todos los accesorios que necesitas, las piezas están numeradas, puedes completar el montaje fácilmente . ATENCIÓN: Sin incluir el enchufe, conviene comprar un enchufe de rosca de 3 hilos.
Bestseller No. 4
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 4 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 108.6 cm
  • MULTIFUNCIONAL & DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 4 puertas en las puertas(3 compartimentos y 2 estanterías). Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 108.6 cm. se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • LA ALTURA DEL ESTANTE AJUSTABLE: Hay un estante en el armario dentro de 2 puertas debajo, la altura del estante se puede ajustar desde tres alturas en la parte inferior del estante: 22.5 cm, 27.5 cm, 32.5 cm, puede ajustar La altura o desmontar según sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Está hecho de MDF de clase E1 y la superficie está pintada en blanco mate, sin olor irritante, saludable y ecológico. Las dos pequeñas puertas de los armarios son de vidrio esmerilado. Son hermosos y protegen sus pertenencias de la humedad en el baño.
  • SEGURO Y ESTABLE: Está equipada con dispositivos de fijación en la parte posterior del mueble. Necesita fijarlo al pared para evitar riegsos de se caída. También reduce el riesgo de lesiones cuando los niños juegan.
  • FÁCIL DE MONTAR: Este mueble es fácil de instalar, con las instrucciones y todas las piezas de montaje, solo tiene que seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos.
Bestseller No. 5
Homfa Armario Baño con Espejo Armario de Pared con 2 Armario Colgante Puertas 4 Compartimentos 70x15.3x59.7cm
  • Material de calidad: el armario con espejo está hecho de MDF y las bisagras son de alta calidad. Su superficie es repelente al agua y fácil de limpiar. Todos los bordes están muy finamente procesados. Es perfecto para usar en el baño.
  • Espacio de almacenamiento flexible: hay 2 estantes detrás de la puerta para almacenar ordenadamente sus artículos. Los 3 estantes se pueden ajustar para dar flexibilidad de almacenar artículos de difetentes tamaños, tales como afeitadoras, cuidado del cuerpo, cepillos de dientes, cosméticos, etc. Cada estante puede llevar un peso de 5-10 kg.
  • Multiuso - Es una perfecta combinación de espejo y armario. El espejo es para ayudarle a hacer mejor la rutina indispensable por la mañana: afeitarse, peinarse y maquillarse. Y el armario es para ayudarle a tener todo lo que necesita para la higiene diaria y cosméticos al alcance de la mano.
  • Diseño elegante - El armario baño dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo cuenta con una estructura sólida y fuerte. Se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como baño, cocina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. En las instrucciones está todo explicado con dibujos y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje.
Bestseller No. 6
ARKITMOBEL 305260BO, Columna de baño Koncept con 2 Puertas y 4 Patas, Color Blanco Brillo, Medidas: 182 cm (Alto) x 30 cm (Largo) x 25 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Koncept destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna compuesta por dos puertas, incluye 4 estantes regulables en altura
  • Las medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 7
ARKITMOBEL Columna de baño
  • El mueble de lavabo Koncept destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna compuesta por dos puertas, incluye 4 estantes regulables en altura.
  • Las medidas de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 8
HOMECHO Armario Alto para Baño Mueble Columna de Baño con 2 Puertas y 1 Cajón Blanco 40 x 30 x 170 cm
  • Ahorra Espacio: El tamaño es de 40*30*170 cm con pequeña huella. Homecho armario se puede ayudarle a organizar todos elementos del baño para ahorrar el espacio. También puede usarlo en salón, dormitorio, y cocina.
  • Amplio Espacio de Almacenamiento: Dispone 4 estantes en la puertas y 1 cajón. A prueba de polvo y agua. La altura de los estantes es ajustable, puede ajustarla para almacenar más artículos del baño, dormitorio y la sala.
  • Diseño de Detalles: El cajón de asa invisible con rieles de plástico es para fácil de extensión. Los 2 puertas con imanes son para fácil de abrir y cerrar. Además dispone bloqueo de pared en la parte posterior para protegerlo de caerse.
  • Materiales de Alta Calidad: Está hecho de MDF de tablero doble de pintura a doble cara, fijando por tornillo para mayor estabilidad. Puerta es de acrílica, translúcida y no frágil. Además, la superficie es impermeable y resistente a la humedad, fácil de limpiar.
  • Fácil de Instalar: se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 9
kleankin Armario de Baño con Espejo de Gran Almacenaje Armario Montado en la Pared con Estante Ajustable Interior y Estantes Abiertos 60x18x63 cm Blanco
  • ✅MULTIUSO: El diseño elegante y moderno es perfectamente compatible con la decoración de cualquier habitación, haciéndolo adecuado no sólo para baños, sino también para recibidores, pasillos, salas de estar o cocinas.
  • ✅MÚLTIPLE ALMACENAJE: Este mueble de pared para baño cuenta con un armario con un estante interior ajustable y con una puerta con espejo y cierre magnético. También tiene 3 estantes exteriores, 2 pequeños y uno más grande, para colocar pequeñas toallas, jabones, cremas, pañuelos y otros artículos varios.
  • ✅AHORRA ESPACIO: El armario al ir montado en la pared es una solución de almacenaje ideal para cualquier hogar. Se puede montar en la pared en la entrada de casa, encima de una mesa tocador o sobre el inodoro. Proporciona almacenaje adicional sin ocupar apenas espacio.
  • ✅RESISTENTE: Construido con tablero MDF de grado E1 de calidad, este armario con espejo es lo suficientemente resistente para un uso prolongado a largo plazo. La superficie lacada, protege el interior de la humedad, haciéndolo adecuado para su uso en baños.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 60x18x63 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 25 kg (total) y 5 kg (cada estante).
Bestseller No. 10
Deuba Armario de baño Blanco y Alto Mueble de alamacenamiento con 2 Puertas 2 estantes 185x30x30 cm almacenaje Toallas
  • Ideal : Este armario alto de baño es el ideal para colocar todos sus objetos personales, así como para guardar las toallas del baño entre otros
  • Resistente : Un armario de muy buena calidad con tiradores de aluminio y en color blanco
  • Espacio de sobra : Ofrece 2x armarios y varios estantes
  • Datos técnicos: Medidas: (Alto x ancho x profundo) 185 x 30 x30 cm - Color: Blanco
  • Incluye : 1x armario alto de balo, material de montaje e instrucciones
Bestseller No. 11
Topkit | Estantería Baño Gala 8901 | Medidas 192,5 x 33 x 23 cm | Estantería Estrecha de Baño con Puertas y Baldas | Mueble de Baño | Armario Baño | Wengue
  • Medidas: Alto (cm) 194, ancho (cm) 34, Fondo (cm) 23
  • Estantería de baño que aporta comodidad y funcionalidad, con 5 baldas regulables en altura.
  • Incluye 2 puertas de tablero melaminizado del mismo color con bisagras metálicas, tiradores metálicos de alta resistencia y 4 patas de PVC que lo elevan 7cm del suelo para evitar el contacto con el agua.
  • Fabricada con tablero aglomerado cubierto de melamina de 30 y 16 mms de grososr y canto de PVC de 1mm.
  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.
Bestseller No. 12
HOMECHO Armario de Baño con Espejo Armario de Pared de Gran Capacidad de Almacenamiento para Baño Cocina Medicina de MDF Blanco 55 x 17.5 x 60 cm
  • Multi-funcional: Se trada de un armario de Baño con espejo. Puede almacenar artículos de baño. También puede afeitarse, maquillarse, etc. con la ayuda del espejo. Se trae más conveniencia a su vida.
  • Gran capacidad: El tamaño es de 55*17.5*60 cm. Dispone3 estantes con 4 puertas para almacenaje. La altura del estante detrás de la puerta del espejo es ajustable. Puede mover la posición del estante según sea necesario.
  • Diseño de detalle íntimo: Con estilo de moderno y nórtico, es elegante y hermoso. Su tecnología es excelente también. El borde del espejo está pasivado y no se rascará la mano. Además hay imán en la puerta, para fácil abrirse y cerrarse.
  • Material de alta calidad: El armario está hecho de MDF con pintura blanca. Es impermeable y resistente a la humedad. El espejo es de muy alta definición. Puede usarlo en el baño, sala, dormitorio, etc.
  • Fácil de montar: Se incluye manual de instalación, es fácil de instalar. Por lo general, el paquete será entregado dentro de una semana. Si tiene algún problema del producto o instalación, póngase en contacto con nosotros por favor.
Bestseller No. 13
SoBuy Armario para baño Alto Mueble Columna de baño estanterías de baño-2 Puertas y 1 cajón FRG236-W,ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L32cm x H170cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16 kg
  • Columna de muebles de baño con 2 puertas y 1 cajón
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
Bestseller No. 14
Homfa Armario de Baño con Espejo Armario de Pared Armario de Cocina o Medicina Blanco 2 Puertas y 3 Estanterías MDF 56x13x55cm
  • 【Accesorios metálicos y tableros de alta calidad】- El armario de baño con espejo está hecho de MDF de alta calidad (clase E1) que no se comban ni deforman tan rápido. Los accesorios de metal son resistentes al óxido y duraderos, lo que lo hace perfecto para un baño pequeño.
  • 【Distribución razonable】 - Un compartimento abierto, un estante ajustable en altura. El compartimento abierto le ayuda a realizar todo tipo de cosas cotidianas fácilmente. El estante interior del armario de pared se puede ajustar a tres alturas diferentes para cumplir los diferentes requisitos de altura.
  • 【Madera pintada de doble lado】 - Todo el mueble de baño está pintado de blanco en ambos lados, por lo que la superficie es fácil de limpiar con un paño húmedo. La pintura blanca hace que el armario y sus muebles sean un conjunto hermoso.
  • 【Cerradura magnética práctica】- La puerta del armario está conectada con imanes mediante bisagras y también se puede cerrar por un imán. La cerradura magnética le permite abrir y cerrar fácilmente la puerta del armario.
  • 【Montaje sencillo】- Se requiere el montaje propio. Todos los tornillos se clasifican previamente y se numeran en bolsas adicionales. Cada pieza de madera recibe un número. Estos números y letras se pueden encontrar en las instrucciones de montaje. Por lo tanto el montaje es sencillo y rápido.
Bestseller No. 15
SoBuy Mueble Columna de Baño, Armario para Baño Alto,Estanterías de Baño-2 Puertas y 1 Cajón,FRG126-W,ES (Blanco)
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L30cm x H144cm x P30cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 16.4 kg
  • Columna de muebles de baño con 3 estantes y 2 cajones.
  • Ofrece un espacio lo suficientemente grande como para guardar sus accesorios diarios en el cuarto de baño.
Bestseller No. 16
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros
RebajasBestseller No. 17
HOMCOM Mueble Armario Columna Multiusos Blanco para Cuarto de Baño con Estanterías 34x24x170cm 3 Estantes 1 Puerta y 1 Cajón
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Mueble armario con 3 estantes, 1 cajón y 1 puerta el cual ofrece mucho espacio para guardar todos tus utensilios.
  • ✅CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Estructura de MDF, robusto y lacado en color blanco, repelente a la humedad y al polvo.
  • ✅MAYOR ESTABILIDAD: Armario ideal para las esquinas del cuarto de baño. Las 4 patas mantienen el mueble equilibrado y estable.
  • ✅ESTILO ELEGANTE: Diseño vintage y sencillo, el cual combina perfectamente con los otros muebles del baño o tu habitación.
  • ✅Medidas totales: 34x24x170 cm(LxANxAL); Capacidad de carga de cada estante: 10 kg.
Bestseller No. 18
Homfa Armario de Pared Armario para Cocina Baño con 2 Puertas 5 Compartimentos Blanco 56x13x58cm
  • Material: MDF, resistente al agua, a la humedad y a la corrosión. Tamaño: 56x13x58cm.
  • Multiuso: el armario lo monta en cuarto de baño, escritorio, comedor o salón como la foto. Tiene el aspecto bonito y de color blanco. Así se guardan los libros, jaboneras, jabones, toallas, cepillos de diente, gel de ducha, afeitado, plancha y ect. Incluso en el soporte superior coloca floreros pequeños o muñecas para decorar su sitio.
  • Capacidad grande: 2 estantes interiores y 3 cuadradas, incluso el soporte superior como muestra la foto, que todos estos usa para guardar los artículos, le ayudan reducir más espacio, hace su casa más grande y cómodo.
  • Diseño moderno y europeo: de color blanco, que les encanta a los europeos. Dispone de un aspecto elegante y bonito que hace su salón, comedor o cuarto de baño más moderno y agradable.
  • Montaje fácil: el armario le viene con un manual e instrucción y las herramientas, que tienen sus propios números.
Bestseller No. 19
kleankin Armario Madera para Baño o Entrada Mueble Organizador Moderno de Madera 1 Puertas y 4 Cajones Color Blanco 56x30x83cm
  • ✅DISEÑO COMPACTO: Ideal para baños pequeños donde el espacio es limitado. El acabado blanco le da un toque de limpieza y se adapta bien a su baño, sala de estar o cocina pequeña
  • ✅AMPLIO ALMACENAMIENTO: 4 cajones deslizables y un gabinete con puerta con un estante ajustable de 3 alturas para satisfacer diversas necesidades de almacenamiento
  • ✅CONSTRUCCIÓN ESTUDIADA: Elaborado en tablero MDF y rematado en pintura blanca ecológica, este mueble de baño está pensado para un largo uso. Además, incluye un kit antivuelco para que no tenga que preocuparse por los niños
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: El MDF pintado soporta cualquier tipo de humedad, cosa que facilita su fácil mantenimiento
  • ✅DIMENSIONES: 56x30x83cm (LxANxAL). Tamaño del cajón: 23x24x10.5cm (ANxPxAL), Capacidad máx. de carga: 20kg. Se requiere ensamblaje.
Bestseller No. 20
kleankin Armario de Baño con Espejo de Pared con 2 Puertas Armario de 3 Niveles para Almacenamiento Armario de Pared para Cocina Baño Salón Tablero de MDF Fuerte y Fácil de Limpiar Blanco 56x13x58cm
  • ✅DISEÑO Y ESPACIO: Este armario de pared se caracteriza por su diseño en un elegante color blanco y su amplio espacio interior perfecto para guardar todos los utensilios del baño
  • ✅SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuelga un mueble más en la pared. Este armario con puertas te da una solución de espacio en los cuartos de baño pequeños
  • ✅AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El armario de doble puerta consta con un estante ajustable para guardar productos de diferentes tamaños. Además, cuenta con un estante inferior que proporciona un espacio extra a tu lavabo
  • ✅PUERTA CON ESPEJO: Las dos puertas cuentan con un gran espejo, perfecto para tu maquillaje o afeitado del día a día. No es necesario comprar un espejo adicionar, por lo que ahorras espacio y dinero
  • ✅MATERIAL DURADERO: Construido con una tabla de MDF de calidad superior, hace que este mueble de baño sea duradero y fácil de mantener

Ya puedes comparar la selección con las magnificas armario de baño – Los 20 elegidos por los clientes

El repertorio que has podido ver son los productos que más solicitan las personas que nos visitan en estas semanas. La buena calidad y descuentos de armario de baño siempre ha sido básicamente los pilares mas importantes en Trebeyos, debido a eso el catálogo que hemos puesto arriba es perfecta para nuestras clientas.

En estos listados serás capaz de descubrir artículos que tienen cierto parecido

Si quieres descubrir unos cuantos listados que os pueden atraer, os hemos preparado aquí abajo buenos repertorios sobre compras de gran símil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *