La Mejor Recopilación de aparador de comedor Para Adquirir – TOP 30

Si has aterrizado en Trebeyos es por que quieres hacer compras de aparador de comedor, y muy probablemente habrás observado por muchísimos comercios on-line buscando un buen comercio para componer tus pedidos. Es realmente corriente que procuremos no tener que llevarnos cosas inesperadas cuando compramos online y debido a esa razón es habitual que queramos encontrar webs de confianza ONLINE. El listado de veinte aparador de comedor que podrás ver en esta sección suelen ser los productos mejor valorados y podéis comprarlos con una excelente confianza en esta tienda online.

Bestseller No. 1
Habitdesign 0F6638BO - Aparador Buffet salón Comedor 3 Puertas, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 154 x 75 x 41 cm de Fondo
  • Medidas aparador: 154 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 41 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico.
  • Buffet con tres puertas, sistema de apertura con expulsores (sistema push).
  • Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.
RebajasBestseller No. 2
Homfa Mueble Aparador Mueble Auxiliar Cocina Armario de Almacenamiento Salón Aparador Buffet para Cocina y Comedor con 3 Puertas 4 Cubos Grano de Madera 108x30x72cm
  • Materiales de Alta Calidad - El mueble aparador utiliza tableros de partículas E1, el material es delicado y estable, y la superficie es tableros revestidos de melamina seguros y respetuosos con el medio ambiente, impermeables y resistentes al desgaste, pies de hierro fuertes, soportan fácilmente el mueble auxiliar cocina, el material seleccionado y la tecnología de producción superior garantizan un uso a largo plazo.
  • Espacio de Almacenamiento de Gran Capacidad - El mueble aparador (108x30x72cm) tiene 3 puertas y 4 cubos de diferentes tamaños, proporcionando un amplio espacio para su vajilla, comida, ollas de especias, etc. El espacio abierto en la parte superior se puede utilizar para almacenar artículos y crear su armario de almacenamiento limpio, ordenado y exquisito.
  • Aparador Multifuncional - El mueble aparador se coloca en la zona de comedor y cocina. Es adecuado para almacenar su máquina de café, tostadora, vajilla, mantelería y otros suministros de cocina. Puede colocarse en su sala de estar como un mueble de TV de almacenamiento y colocarse en su dormitorio y la entrada de la casa como armario de almacenamiento.
  • Estilo Moderno y Sencillo - El diseño lineal del mueble aparador es sencillo, con patas de hierro lisas y llenas, que combina perfectamente con el estilo de decoración de otros muebles de tu hogar y la habitación. La superficie de vetas de madera natural añade un sentido moderno y una elegante elegancia. Ideal para tu cocina, salón, dormitorio.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Bestseller No. 3
Habitdesign 016620L - Aparador Comedor Moderno, Buffet salón, Color Blanco Artik y Gris Cemento, Ambit
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las Medidas son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos o decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Este mueble no incluye los accesorios mostrados en la foto, sólo incluye armario con el perchero, las baldas y los cajones.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
RebajasBestseller No. 4
Habitdesign 006620A - Aparador Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 5
Festnight Aparador de Madera Estilo Rústico Cómoda con Cajones de Madera 110x33,5x70 cm Roble
  • Nuestro aparador de madera de buena calidad, con su estilo rústico, será una gran añadido a su sala de estar, comedor, pasillo, etc.
  • Este aparador ha sido elaborado hábilmente de roble macizo duradero y madera de acacia.
  • Los bordes limpios y los pomos de metal pulido suman estilo rústico moderno.
  • La parte superior rectangular es ideal para colocar un teléfono u objetos decorativos como marcos de fotos o plantas.
  • Los tres cajones y los dos armarios proporcionan un amplio espacio para guardar utensilios de cocina en su cocina o papeleo en su estudio.
Bestseller No. 6
Mobelcenter - Aparador Logan - Blanco y Cambrian - 180 x 39,8 x 90 cm (0565)
  • El complemento perfecto para tu comedor. Fantástico aparador de estilo sencillo y elegante que aportara con sus colores un toque excepcional y distintivo a tu comedor.
  • Medidas: Módulo 2 puertas + 4 cajones: Ancho: 180 cm x Fondo: 39,8 cm x Alto: 90cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado de 15mm para frentes, costados, sombreros y bucs, módulos y estantes interiores, con cantos aplacados en P.V.C. Tablero de partículas recubierto P.V.C. para armazones de cajones de 13mm. Los cajones se deslizan por guías metálicas. Bisagras y placas base metálicas, regulables. Molduras con cantos aplacados en P.V.C
  • Acabados: Blanco y Cambrian
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Bestseller No. 7
HOMECHO Aparador Buffet Moderno con Botellero Desmontable Armario de Vino para 12 Botellas para Salon Comedor Cocina de Madera Blanco 94.5 X 35 X 81.5 cm
  • ⛄【GRAN CAPACIDAD】 Dispone de 2 puertas (5 estantes y 1 portavasos), 1 botellero para 20 botellas. Se puede ayudarle a organizar y almacenar utensilios de cocina, vajilla, etc. Es la mejor opción para coleccionistas de vinos.
  • ⛄【BOTELLERO DESMONTABLE】 Hay 4 estantes para 20 botellas de vino. Adecuado para botellas estándar, 750ml, diámetro: 8 cm. Puede desmontarlos como un gran estante abierto para almacenar otros artículos.
  • ⛄【DISENO DE PUERTAS】 Hay 2 puertas transparentes. Dentro de las puerta, el aparador está dividido en 3 niveles y 2 niveles. 2 estantes se puede desmontar para satisfagar su espacio de almacenamiento más grande.
  • ⛄【MATERIALES ECOLÓGICOS】 Está hecho de MDF con pintura blanca, sin olor, durado. Las puertas de acrílica transparente en lugar de vidrio. No es fácil de romper. Se creará un ambiente hogareño saludable para usted.
  • ⛄【FÁCIL DE INSTALAR】 Es fácil de instalar, con instrucciones y todas las piezas de montaje. Si tiene algún problema sobre la instalación o el producto, contáctenos.
Bestseller No. 8
HABITMOBEL Gran Aparador salón Comedor 3 Puertas, Blanco Brillo y Roble Claro (único con sobre de Roble)
  • ENVIO GRATIS. Las medidas del aparador son: 155 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 43 cm (fondo).El aparador incluye 3 puertas con huecos interiores de almacenaje, cada uno de ellos con una balda central que divide por la mitad el hueco, dando lugar a un total de 6 huecos para almacenaje.
  • Aparador ideal para almacenaje de vajilla en tu Salón y utensilios de mesa, o bien otros objetos como libros.Acabado en melamina de calidad color blanco brillo y roble canadian, estilo nórdico. Ofrece seis huecos interiores, gran capacidad de almacenaje
  • Fabricado en Madera de Melamina de alta densidad y calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Candian y Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • El mueble se enviará a  cualquier punto de la Península o Islas Baleares (excepto islas Canarias , Ceuta y Melilla) a pie de calle CON PORTES GRATIS
  • Garantía de 3 años con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas con envio Gratis de las piezas de sustitución.
Bestseller No. 9
Mobelcenter – Aparador Kansas Blanco - Nelson (0775)
  • Aparador de 3 puertas y dos cajones tiene gran capacidad de almacenaje.
  • Medidas: Ancho: 166,80 cm x Fondo: 41 cm x Alto: 77 cm
  • Materiales: Tablero de partículas melaminizado. Tablero de partículas recubierto P.V.C.
  • Acabados: Blanco y Nelson
  • ----> ENVIO GRATUITO A PIE DE CALLE <----
Bestseller No. 11
Habitdesign 0X6623F - Mueble aparador, Modelo Brooklyn, Melamina, Roble Canadian y oxido, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • El buffet brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Dispone de 2 puertas con estantes interiores y 3 cajones en la parte derecha, además cuenta con una lámina trasera acabado del mismo color del mueble; ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 12
SelectionHome - Mueble Aparador de Salon Comedor 1 Puerta y 3 cajones, Buffet, modelo Wind, Color Puccini y Blanco, Medidas: 120 cm (largo) x 40 cm (fondo) x 85,6 cm (alto)
  • Medidas: 120 cm (largo) x 40 cm (fondo) x 85,6 cm (alto)
  • Moderno Buffet aparador con estructura en color Puccini, con 1 puerta y 3 cajones de color Blanco.
  • Su tamaño en combinación con la funcionalidad y su diseño, hacen que el aparador buffet Wind sea elegante e ideal para colocar en cualquier estancia.
  • Tablero de melamina de primera calidad. Bisagras y guías metálicas.
  • Servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 13
HomeSouth - Mueble Aparador 3 Puertas, Buffet para Cocina y Comedor, Modelo Soto, Acabado en Color Roble y Grafito, Medidas: 138 cm (Largo) x 39,5 cm (Fondo) x 70 cm (Alto)
  • El mueble aparador Soto es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso la cocina. Dispone de cuatro espacios de almacenaje.
  • Las Medidas son: 138 cm (largo) x 39,5 cm (fondo) x 70 cm (alto). Ideal para comedores, salones, incluso despachos.
  • Consta de melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. El mueble es de color Roble y Grafito muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 14
Habitdesign - Mesa de Comedor Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50/235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Bestseller No. 15
HABITMOBEL Mueble aparador Vitrina, Acabado Roble y Blanco, Medidas: 81 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 135 cm (Alto).
  • Medidas: 81 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 135 cm (alto).
  • Acabado en color blanco combinado en color Roble natural , está fabricado con melamina de alta calidad de 16mm. de espesor
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle con PORTES GRATIS
RebajasBestseller No. 16
VASAGLE Armario de Suelo para Comedor, Salón, Pasillo, Dormitorio, Armario de Almacenamiento con Estantes, Puertas de Persiana, Marrón Rústico LSC79BX
  • ENCANTADOR EN TODAS PARTES: Los acentos industriales y los tonos de madera rústica crean un aspecto cálido y atractivo con este encantador armario de almacenamiento, haciéndolo perfecto para crear una elegante plataforma de aterrizaje en una entrada, comedor, sala de estar y más
  • ESPACIO PARA TODOS: Con una espaciosa mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos y 2 estantes ajustables escondidos detrás de 2 puertas de lamas clásicas, hay mucho espacio de almacenamiento en este espacioso gabinete de piso para las decoraciones, utensilios de cocina y más
  • FÁCIL COMO UN PASTEL: Los días de pasar horas ensamblando muebles ya pasaron; con instrucciones fáciles de seguir y partes numeradas, puedes tener este armario de almacenamiento de la cocina listo antes de que la pizza salga del horno
  • BUENA ESTABILIDAD: Los armarios tambaleantes no son un buen lugar de almacenamiento; trae estabilidad a tu vida con nuestro armario de pie con patas ajustables, capaz de mantener todo nivelado en pisos ligeramente irregulares
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un armario independiente de la colección LOWELL de VASAGLE, 2 estantes interiores ajustables, 1 mesa, 1 gran estante abierto, 2 compartimentos abiertos, pies ajustables y un sencillo proceso de montaje
Bestseller No. 17
SONNI Aparador Blanco Brillo,Armario Comedor Brillante con Iluminación LED 108x40x90cm
  • MEDIDAS: 108x40x92cm (Largo x Ancho x Alto); COLOR: Blanco de alto brillo.
  • MATERIAL: El material MDF es resistente a los arañazos y repele la suciedad.
  • FONCIÓN: 2 puertas de armario protegen los elementos del armario del polvo.
  • LED: El color LED en el gabinete es ajustable, equipado con control remoto.
  • DISEÑO: Gracias a un elegante diseño sin tiradores, el armario se puede combinar mejor con el resto de muebles.
Bestseller No. 18
HOMCOM Mesa Consola Aparador Salón Comedor Mueble Recibidor Mesa Auxiliar con Cajones y Estante Diseño Elegante 100x33x76cm Madera Color Blanco Brillo
  • ✅Mesa consola versátil con un diseño elegante y compacto. Es perfecta para colocar en el vestíbulo, el comedor, cerca del sofá y en otros rincones de la casa.
  • ✅Espacio de almacenamiento: está formada por una gran mesa, dos cajones y un estante inferior, por lo que dispone de un amplio espacio de almacenamiento.
  • ✅Hecho de tableros MDF gruesos y patas de madera maciza que proporcionan al producto una gran resistencia y estabilidad.
  • ✅No necesita mantenimiento: gracias a su superficie pintada esta mesa es resistente al agua y fácil de limpiar. Viene con instrucciones y su montaje es muy rápido y sencillo.
  • ✅Dimensiones totales: 100x33x76cm (LxANxAL), Capacidad máx. de carga: la mesa: 100kg, el estante: 15kg
Bestseller No. 19
Albatros 2700 Milano Set de 6 sillas de Comedor, Gris
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
RebajasBestseller No. 20
GroBKau Juego de 4 Sillas de Comedor Tulip, Sillas de Comedor Tapizadas, Asiento Acolchado Suave, Respaldo Ergonómico (Blanco)
  • Ideal para uso en el hogar y la oficina: salas de estar, comedores, dormitorios, vestíbulo, recepción, salas de espera y banquetes
  • Material: patas de madera, cáscara acolchada suave para mayor comodidad y estabilidad
  • La construcción en servicio lo convierte en la mesa de cartas más grande y sólida del mercado
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo ayuda a la espalda del usuario a sentarse y permite una conversación fácil
  • Ancho del asiento: 47 cm; Altura del asiento: 45 cm; Altura del respaldo: 43 cm

Contempla el repertorio de aparador de comedor mejor vendidos – los preferidos

Si quieres encontrar los objetos que más se venden últimamente tan solo tienes que observar el repertorio de aquí arriba. La buena calidad y buen precio de aparador de comedor suele ser uno de los puntos imprescindibles en nuestra tienda, por eso mismo el listado que hemos puesto arriba es inmejorable para los mejores compradores.

En estos listados podréis adquirir productos que son semejantes

Estos repertorios sobre aparador de comedor se tratan de productos alternativos que creemos que pueden ser de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *