Listado de alacena para ninos Para Adquirir – Los 10 mejores

Suele ser normal que realizar nuestros pedidos en internet no es fácil, y más complicado todavía es encontrar un lugar que nos transmita seguridad. Hacer compras en una tienda on-line en el que puedas confiar des de tu casa es de gran importancia, y en esta tienda nos hemos implicado para que lo obtengas. Te podemos asegurar que Trebeyoos es un excelente sitio para crear tus pedidos de alacena para ninos de una calidad maravillosa pudiendo tener el mejor servicio que puede darte esta magnífica tienda.

Bestseller No. 1
Coavas Escritorio para computadora, Escritorio de Madera con cajones de alacena y Bandeja para Teclado Mesa de PC para Adultos y niños, 80 x 45 x 75 cm Haya y Blanco
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️Excelente tamaño de escritorio de almacenamiento ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Sus medidas adecuadas de 80 * 45 * 75 cm son perfectas para espacios pequeños y medianos. Se creó para adaptarse a diferentes escenarios y agregar un estilo moderno y fresco a su hogar.
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Optimización del espacio diseñado ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Escritorio de almacenamiento creado para ahorrar espacio de todas las formas posibles, lo suficientemente grande como para ser cómodo y con una estantería y una caja de almacenamiento adicionales que se pueden mover libremente para garantizar el alivio.
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Escritorio de almacenamiento de almacenamiento amigable para el usuario ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Resistente a cada uso, a prueba de agua, fácil de limpiar y ensamblar. Puede usarse como mesa de estudio, en la oficina, en la sala de estar como escritorio de computadora.
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Bandeja de teclado deslizable hacia fuera ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Si usa un teclado separado / dividido para escribir en su computadora, esta bandeja ergonómica para escritorio de computadora puede deslizar fácilmente el teclado y el mouse para guardarlos de manera segura . Dicha bandeja de 45 x 30 cm (LxW) está hecha para coincidir con los teclados. Además, puede hacer espacio allí para sus pequeños dispositivos, como unidades de memoria flash y lápices / borradores.
  • ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Se puede usar en todas partes ♦ ️ ♦ ️ ♦ ️ Diseñado y hecho para su familia y para usted. El escritorio de almacenamiento se puede utilizar en su hogar, oficina, sala de estar, tienda e incluso en la escuela. Disponer de un respaldo adicional que proporciona estabilidad y ayuda a que sea aún más resistente.
Bestseller No. 2
Chuangdi Bebé Cerradura de Seguridad,Prueba de Niños para el Baño, Alacena, Cajones y Armarios, 8 Piezas Item Name (aka Title)
  • Asegura tu hogar, armarios, vitrinas, cajones, aparadores, microondas, etc.
  • Prácticos, ajustables y flexibles, fáciles de instalar en superficies planas o esquinas.
  • Para lograr una fuerte adherencia, por favor, limpiar la superficie antes de instalar, y no utilizarlo antes de 24 horas.
  • El exclusivo sistema de estos cierres mantiene seguros a la mayoría de los bebés mientras que permite un fácil acceso a los adultos.
  • El paquete incluye 8 cierres de seguridad infantil.
Bestseller No. 3
Yolistar Bebé La Seguridad Cerraduras Paquete de 10, Mini Transparente Niño La seguridad Alacena Cerradura de la Puerta Bloqueos del Sistema para Armarios, Cajón, Armario, Nevera, Nevera, Basura
  • 【CERRADURAS MULTIUSOS】: Nuestras cerraduras para gabinetes de seguridad para niños pueden evitar que sus hijos abran cajones, gabinetes, alacenas, refrigeradores, hornos, hornos microondas, inodoros, botes de basura, lavadoras y otros artículos que pueden causar daño a los niños.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】: La cerradura del gabinete para bebés está hecha de material ABS + TPE de alta calidad, no tóxico e insípido, inofensivo para los niños, seguro y duradero, y no es fácil de romper. Los adultos pueden desbloquear con una mano, pero es difícil para los niños desbloquear.
  • 【5 CERRADURAS LARGAS + 5 CERRADURAS CORTAS】: Incluye 10 cerraduras de seguridad de dos tamaños. El tamaño de la cerradura larga es de 6,1 pulgadas * 1,37 pulgadas / 15,5 cm * 3,5 cm, y el tamaño de la cerradura corta del gabinete es de 4 pulgadas * 1,5 pulgadas / 10 cm * 3,8 cm. La cerradura de seguridad para niños larga para cajones se puede usar para cajones de esquina, mientras que la cerradura corta para gabinete de seguridad para niños se puede usar para gabinetes.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】: Sin taladrar, sin medir, sin herramientas ni tornillos, esta cerradura adhesiva para gabinete de seguridad para niños se puede instalar fácilmente en las puertas o cajones de su gabinete de cocina, trabajar con madera, vidrio, mármol y más material. Puede quitar fácilmente la cerradura del cajón a prueba de bebés sin dañar sus muebles siempre que use un secador de pelo, hilo dental y tarjetas duras.
  • 【PROTEJA A SUS HIJOS】: Este es un candado de seguridad entre su hijo y el peligro en su hogar, que puede garantizar la seguridad de su hijo cuando termine su trabajo. Ningún fragmento pequeño no provocará riesgo de asfixia.
Bestseller No. 4
4 x NEVEQ Cerraduras magnéticas para niños para el Cuidado de la Seguridad del bebé y la protección de los niños (4 cerraduras y 1 Llave). No se Necesitan Herramientas.
  • OPERACIÓN FÁCIL – se bloquea automáticamente al cerrar la puerta o el cajón. El mecanismo se libera al colocar la llave de imán en el otro lado del seguro.
  • FÁCIL DE INSTALAR – No se necesitan herramientas o tornillos, los parches adhesivos se instalan fácilmente y al extraerlos suavemente no hay riesgo de dañar los muebles. (Es importante asegurarse de que la puerta no tiene un grosor superior a 3,4 cm, pues el imán podría no funcionar correctamente).
  • EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR – Puede utilizar los seguros en el aseo, el baño, el almacén o el lavadero. Los seguros y cierres a prueba de niños NEVEQ mantienen fuera de su alcance los detergentes, los productos químicos de limpieza, los insecticidas, los medicamentos, los objetos puntiagudos o los productos posiblemente peligrosos.
  • ESTILO Y FUNCIÓN –El seguro magnético NEVEQ permanece oculto por dentro y no estropea la decoración de su hogar. El botón se alcanza fácilmente y desengancha cómodamente el mecanismo cuando no se necesita.
Bestseller No. 5
Cerraduras de Seguridad para Niños, Yosemy Bloqueo de Seguridad, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, Extra Fuerte 3 M Adhesivo, 10 Pieza, Blanco
  • ❤️Función: Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • ❤️Set de 10 Piezas: Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
  • ❤️Material Seguro y Cómodo: Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos. Dos tipos, control de doble cabeza usando + diseño de hebilla rotatoria.
  • ❤️Instalación Fácil: No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • ❤️Fácil de Quitar: Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo, se puede quitar sin dañar su hogar.
Bestseller No. 6
KidKraft- Cocina de juguete de madera Prairie, para niños , Color Blanco (53151)
  • Ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motrices
  • Mandos que giran para prender el horno y los grifos
  • Fácil de limpiar
  • Construcción resistente, accesorios de plástico seguros
  • Hecha de madera resistente de alta calidad
Bestseller No. 7
Iman Puerta Fuerte 6 Pcs Tarea Pesada Cierre Magnetico Inox para Muebles de hogar, Armario, Alacena, Cajón, Plateado
  • Potente fuerza magnética: con una fuerza magnética de hasta 20 libras, el pestillo magnético del gabinete Vicuna R puede cerrar la puerta de manera más eficiente.La excelente fuerza magnética dificulta que su hijo y su mascota abran la puerta para agregar seguridad adicional a su hogar.
  • Cierre magnético de larga duración: construido con carcasa de acero inoxidable y placa de cierre de hierro engrosado, con marco redondeado que no dañará su mano, resistente a la oxidación, resistente y duradero.
  • Amplias aplicaciones: ideal para uso en dormitorios, baños, cocinas, casas rodantes y armarios. Diseñado específicamente para resistir el uso marino, el uso al aire libre o en ambientes húmedos. Más duradero que el de plástico.
  • Tornillos de alta calidad incluidos: se venden en un paquete económico. Este kit de enganche incluye enganche, placa de impacto y tornillos. Fácil instalación de bricolaje. No se preocupe por el tamaño de los tornillos y no es necesario comprarlos por separado.
  • Contenido del paquete: 6 pestillos magnéticos para puerta de 20 libras, 24 tornillos de acero inoxidable. Proceso de pulido de espejo, más moderno y más hermoso, adecuado para combinar muebles de varios materiales.
Bestseller No. 8
Spielwerk Cocinita Happy Kitchen Cocina de Madera Juguete para niños 35 Accesorios 57x29,5x77/83cm Altura Ajustable
  • 🥞 Juguete realista : La cocinita de madera "Happy Kitchen" de la marca Spielwerk iluminará los ojos de su niño. Es muy realista gracias a la bandeja de horno, el fregadero con grifo giratorio, la luz de cocina con boton-presión y los botones rotativos que emiten un clic.
  • 🥞 Accesorios incluidos : Con el juego de 35 accesorios, sus niños/as pueden preparar diversos platos de cocina. Los accesorios pueden ser usados con agua. Las numerosas alacenas de almacenaje permiten guardar cazos, platos y otros accesorios.
  • 🥞 Práctico y seguro : Para guardar la cocinita limpia, el fregadero de acero inoxidable puede ser extraido y lavado. La cocina "Happy kitchen" de madera es muy robusta. Puede ser también sujetada a la pared (material de montaje incluido).
  • 🥞 Muy amplio : Las numerosas alacenas de almacenaje permiten guardar cazos, platos y otros accesorios. El sistema de suspensión permite colgar los cucharónes, espátulas etc...
  • 🥞 Datos Técnicos : Dimensiones cocina (LxaxA) : 57 x 29,5 x 77/83 cm - Material : madera y MDF - Material fregadero : acero inoxidable - Material accesorios : plástico
Bestseller No. 9
Cerraduras de Seguridad para Niños,Cierre Alargado Seguridad Bebés Bloqueo de Seguridad para Armarios para Puerta, Cajón, Armario, Refrigerador, Basura
  • [Material seguro] La cerradura del cajón para niños y niños pequeños está hecha de materiales de primera calidad, ABS ecológico y saludable y adhesivo 3M genuino sin productos químicos tóxicos ni retardadores de llama. Mantenga a sus hijos seguros y haga que usted se sienta más cómodo.
  • [Diseño de hebilla giratoria fácil de instalar] Este diseño lo hace muy fácil de usar. No es necesario cortar ni hacer ajustes, solo tiene que pelar e instalar. Solo tiene que girarlo y hacer clic en él, lo cual es fácil para los adultos pero definitivamente difícil para los bebés. Es súper simple para los adultos de maniobrar y usar, pero lo suficientemente complicado como para que los niños y las mascotas no puedan pasar por todo.
  • [Fuerte adherencia, no más preocupaciones] Los adhesivos son muy fuertes para mantener a nuestros niños pequeños fuera de peligro. El uso de unión ultrasónica hace que todas las partes de la cerradura se fusionen. No importa cómo tirar de él, las dos pequeñas piezas superiores de la cerradura nunca se romperán. Instale las cerraduras para armario Rayuda para niños en la puerta de los armarios y ya no tendrá que preocuparse de que sus hijos se las lleven a la boca.
  • [Amplia aplicación] Hay 10 candados a prueba de bebés en cada paquete, por lo que puede usarlo como desee. Nuestra cerradura de seguridad para cajones es adecuada para todos los armarios empotrados, alacenas, puertas, cajones, hornos, refrigeradores, ventanas, botes de basura, cajoneras, etc. Evita que los dedos queden atrapados en los armarios y otras puertas. Mantiene a los bebés curiosos y a las mascotas activas fuera del armario de forma segura.
  • [Fácil de quitar y reutilizar] Si lo instala incorrectamente o necesita pegarlo en otros gabinetes, puede reemplazar el adhesivo directamente. Se puede eliminar mejor soplando con un secador de pelo (unos 45-60 segundos). luego límpielo con una toalla húmeda.
Bestseller No. 10
LIANGJUN Baldas Flotantes Estanterías De Pared Retro Arte De Hierro Almacenamiento Gancho Puertas Corredizas Alacena Sala, 3 Capas (Color : Madera, Tamaño : 81x18x46.5cm)
  • ★ Material: madera maciza, hierro (textura clara, duradera, respetuosa con el medio ambiente)
  • ★ Tamaño (largo × ancho × alto): 81x18x46.5cm (ver tabla de tallas)
  • ★ Características: Hecho a mano, habrá esmalte, ganchos, push-pull, se puede usar como soporte de exhibición, adecuado para bares, restaurantes, cafés, oficinas, salas de estar, cocinas, dormitorios o restaurantes, fácil de instalar
  • ★ método de instalación: necesidad de perforar
  • ★ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, directamente vendido por el fabricante, y admita múltiples compras.
Bestseller No. 11
MIZOMOR 12 Piezas Pomos Redondos de Cerámica de Colores Tiradores de Cerámica Perillas Redondas de Cerámica Pomos y Tiradores de Muebles Coloridos para Armarios Alacena Cajón
  • ★Especificaciones: el producto contiene 12 tiradores de puerta de colores de 32 mm, una altura de 24 mm y un paso de un solo orificio. Cada asa es de un color diferente, lo que puede hacer que su habitación sea más colorida.
  • ★Material: pomo de armario redondo está hecho de cerámica de alta calidad. A diferencia de otros materiales, la superficie es más lisa, el color es más brillante y la superficie es fácil de limpiar. El esmalte es espeso y duradero.
  • ★Seguridad: la apariencia del tirador de la manija de la perilla es redonda y el material cerámico suaviza la superficie sin bordes ni esquinas. Es absolutamente seguro incluso para los niños y se puede utilizar con confianza.
  • ★Fácil de instalar: hay orificios para tornillos dentro de pomos tiradores de muebles, solo necesita usar un destornillador manual o eléctrico para perforar el lugar donde desea instalar, y luego insertar el tornillo para completar la instalación.
  • ★Ámbito de aplicación: colorido puerta pomo es una buena opción para tiradores de armario. Es adecuado para la mayoría de los armarios, cómodas, cajones, tocadores y otros muebles que requieren tiradores.
Bestseller No. 12
Nati Organizador de cajones de fieltro, 7 piezas, para escritorio, tocador, organizador para artículos de papelería, joyas, cesta de almacenamiento para oficina, color gris
  • 7 organizadores y 3 tamaños: el paquete contiene organizador de cajones de fieltro * 1 juego (organizador * 7 piezas). 1 cesta grande: 28,2 x 19,4 x 5,3 cm; 2 cestas medianas: 18,6 x 13,8 x 5,1 cm; 4 cestas pequeñas: 13,2 x 8,8 x 5 cm. Fácil de limpiar, se puede limpiar con un paño húmedo. Secado natural.
  • Alta calidad: este organizador de cajones está hecho de fieltro de alta calidad. Fuerte, duradero y difícil de deformar. Y en comparación con otros materiales, el material de fieltro es agradable al tacto y tiene una buena textura. No es fácil dañar la piel y los objetos.
  • Diseño apilable: el organizador de cajones con diseño ajustable es extensible y apilable. Puedes combinar el organizador de cajones en diferentes tamaños según tus necesidades. Y la caja de almacenamiento individual es fácil de quitar y limpiar.
  • Cesta multifuncional: el organizador de cajones con 7 cajas de almacenamiento se puede utilizar para almacenar maquillaje, cosméticos, joyas, material de oficina, herramientas, material escolar, etc. Nuestro organizador te ayudará a ahorrar espacio y hacer la vida diaria más ordenada y limpia.
  • Buen regalo: molde de una pieza, mano de obra exquisita, color elegante, estilo moderno y buena textura. La cesta de almacenamiento es una decoración perfecta para el escritorio de tu dormitorio, sala de estar, oficina o habitación de bebé. También es un buen regalo para tus familiares o amigos.
Bestseller No. 13
HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2 Puertas Consola Cajonera 60x35x65cm
  • ✅Mesa TV clásica en blanco elegante
  • ✅Dimensiones: 60 x 35 x 65 cm (Largo x Profundo x Alto)
  • ✅Alta calidad, resistente a la humedad y fácil de limpiar
  • ✅Incluye accesorios de montaje y desmontaje
  • ✅Con ruedas
Bestseller No. 14
Luces LED 2M, KZCSOLF Tira LED USB con Control Remoto, Sincronizar con música,Retroiluminacion LED de TV,para Habitación, Bar, Cocina …
  • 【Sincronización de música y multicolores】: RGB luces led con 4 modos y 8 colores,Micrófono incorporado de alta sensibilidad, las luces se sincronizan con cualquier sonido capturado por el micrófono, luego cambian de color siguiendo el ritmo de la música y su voz.
  • 【Alimentado por USB】: Esta tira de luz LED se puede usar fácilmente con cualquier dispositivo USB (como TV, enchufe, fuente de alimentación móvil).
  • 【Seguridad primero】: El voltaje de funcionamiento de esta lámpara es de 5V. Extremadamente bajo calor. Es seguro para los niños.
  • 【Protección para los ojos】:La tira de luz KZCSOLF produce una luz uniforme y sin parpadeos para reducir la fatiga visual de niños y familias causada por diferencias en el brillo de la TV.
  • 【Postventa sin preocupaciones】:Proporcionamos 12 meses de reemplazo o devolución. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico kzcsolf@hotmail.com
Bestseller No. 15
Xinlie Cajón de seguridad para bebés, cerradura de seguridad para niños Armario de seguridad para bebés cerraduras de alacena Longitud ajustable (4 piezas)
  • Este producto puede evitar que el bebé abra accidentalmente la puerta, protegiendo a su hijo de objetos peligrosos en gabinetes y cajones.
  • Para los adultos, las cerraduras de seguridad son fáciles de abrir con la manija correcta, pero muy difíciles para los niños pequeños.
  • Correas sintéticas suaves y flexibles que se adaptan a cualquier esquina plana o redonda: gabinetes, cajones, hornos, refrigeradores, ventanas, botes de basura, etc.
  • Por una superficie adhesiva adhesiva en la parte posterior. No requiere taladrado ni herramientas.
  • Gracias a la capacidad de ajuste de la longitud, el fusible se puede utilizar para armarios y cajones de todo tipo.
Bestseller No. 16
Xingruyun Perillas de gabinete Hojas Verdes de Verano Pomos y Tiradores Manijas de Las Puertas Pomos para Muebles Alacena Baño Cocina Gabinetes Cajón del Armario 4pcs 3.2×3.0cm
  • ❤ Tamaño: 【3.2 x 3.0 x 1.7cm / 1.26x 1.18x0.66in】. ※ Material: 【aleación / vidrio / tornillo de acero inoxidable】. Viene con tornillos para una fácil instalación, cada botón viene con un tornillo a juego. Perfecto para diferentes tipos de armario moderno, armario, puerta, cajón de la casa, bar, restaurante, hotel.
  • ❤Utilice papel fluorescente para que brille en la oscuridad. Puede proporcionarle indicaciones claras en la oscuridad y puede brillar continuamente durante 6 a 9 horas. Efecto de pantalla estereoscópica 3D, diferentes patrones, debe haber algo que le guste, muy hermoso, elegante, atractivo, puede decorar la habitación elegante.
  • ❤Material de metal de aleación de zinc, clásico y elegante. La superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para armarios, cajones, cómodas, compartimentos de almacenamiento, cómodas, armarios, habitaciones para niños y cualquier lugar que desee, y cree un ambiente mejor y hermoso .
  • ❤El diseño único proporciona una decoración llamativa para su hogar Apariencia corta, estilo moderno, fácil de instalar. Simplemente taladre un agujero en el tablero, inserte los tornillos y conecte firmemente el botón.
  • ❤Son ideales para cualquier espacio y puedes decorar tu casa sin hacer muchos cambios. Un sustituto ideal para sus aburridos y eintönigen armario, puerta de armario o cajones tiradores y sets.
Bestseller No. 17
EYCFSJ Pomos Para Armario De Cerámica Perilla De Calabaza De Cerámica De 4 Piezas De Diámetro 40Mm Para Niños, Perillas De Cajón De Muebles De Cerámica Para Niños, Tiradores De Armario A
  • Material: cerámica y aleación de zinc, práctico y económico para la decoración del hogar; 40 mm de diámetro.
  • La longitud predeterminada del tornillo es de 25 mm, mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.Si necesita tornillos de otras longitudes, comuníquese con nosotros para conocer la longitud de los tornillos que necesita.
  • El asa adopta un diseño moderno, adecuado para la mayoría de los armarios, cajones de tocador, cajones, cofres, cubos de basura, tocador, guardería y cualquier lugar donde desee crear un ambiente mejor y más lujoso.
  • Estos pomos de cerámica hechos a mano también sirven como un gran artículo de regalo. Puede comprar un montón para un amigo o familiar o puede regalarlos en varias ocasiones, como inauguración de la casa, fiestas, etc.
  • Para brindarles a los clientes una buena experiencia de compra y brindarle un producto bueno y perfecto, si el producto que recibe tiene problemas de calidad o está dañado, conserve la lista de logística y contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 18
VASAGLE Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco BBC64WT
  • MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PEQUEÑOS: ¿Siempre estás buscando espacio extra para guardar cosas en tu baño pequeño? Bueno, este gabinete delgado con 4 cajones no puede esperar para conocerte; Comprueba sus dimensiones antes de comprar
  • DESCUBRE LA BELLEZA EN LA SIMPLICIDAD: No puedes negar que los muebles blancos brindan una sensación fresca y tranquila; sus líneas limpias y perfil simple agregan elegancia y pueden combinar fácilmente con tu tema de playa o estilo campestre
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: Esta unidad de almacenamiento está hecha de tablero de fibra de alta resistencia (grado E1) y su excelente hechura garantiza la estabilidad y prolonga su vida útil. Además, se incluye un dispositivo antivuelco para proteger a tus niños de posibles accidentes
  • APTO PARA TODOS LOS LUGARES: ¿Este organizador solo puede adornar el baño? Por supuesto que no; Puedes colocarlo ya sea en tu sala de estar, el pasillo o la oficina en caso que necesites logar más espacio de almacenamiento
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
RebajasBestseller No. 19
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Bestseller No. 20
YAVSO Pomos y Tiradores, 10pcs Estrella Pomos Armario Estrell Tiradores de Muebles para Cajones, Armario, Puertas, Alacena, Gabinete (Azul)
  • El diseño en forma de estrella es encantador y adecuado para la mayoría de los tipos de cajones y armarios.
  • Superficie resistente y lisa: Las perillas están hechas de cerámica de alta calidad. Proporcione a sus hijos un ambiente seguro. No lastimará las manos de tu hijo.
  • Uso amplio: perillas perfectas para armarios, cajones, puertas, armarios, armarios, etc.
  • Vienen con tornillos, convenientes y fáciles de instalar. Material: PVC (plástico) + aleación de zinc.
  • Tamaño del tornillo: 2,5 cm. Tamaño del producto: 5.1 * 5.1 * 2.2cm. Por favor, mida la dimensión de sus muebles antes de comprar.

La recopilación de alacena para ninos mas buscados – los 5 mas deseados

En la parte de arriba vais a poder curiosear el listado que han creado nuestros integrantes con objetos las mejores ofertas. Las adquisiciones on line se han convertido en
muy normales por su maravillosa comodidad. Queremos que los usuarios que nos visitan tengan la capacidad de efectuar todas las adquisiciones de la forma más rápida.

En estas fantásticas listas puedes descubrir productos con cierta afinidad

Estos excelentes catálogos de alacena para ninos se tratan de objetos con cierta similitud que pueden ser de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *