Listado de alacena para ninos Para Adquirir – Los 10 mejores

Suele ser normal que realizar nuestros pedidos en internet no es fácil, y más complicado todavía es encontrar un lugar que nos transmita seguridad. Hacer compras en una tienda on-line en el que puedas confiar des de tu casa es de gran importancia, y en esta tienda nos hemos implicado para que lo obtengas. Te podemos asegurar que Trebeyoos es un excelente sitio para crear tus pedidos de alacena para ninos de una calidad maravillosa pudiendo tener el mejor servicio que puede darte esta magnífica tienda.

Bestseller No. 1
Yolistar Bebé La Seguridad Cerraduras Paquete de 10, Mini Transparente Niño La seguridad Alacena Cerradura de la Puerta Bloqueos del Sistema para Armarios, Cajón, Armario, Nevera, Nevera, Basura
  • 【CERRADURAS MULTIUSOS】: Nuestras cerraduras para gabinetes de seguridad para niños pueden evitar que sus hijos abran cajones, gabinetes, alacenas, refrigeradores, hornos, hornos microondas, inodoros, botes de basura, lavadoras y otros artículos que pueden causar daño a los niños.
  • 【SEGURO Y NO TÓXICO】: La cerradura del gabinete para bebés está hecha de material ABS + TPE de alta calidad, no tóxico e insípido, inofensivo para los niños, seguro y duradero, y no es fácil de romper. Los adultos pueden desbloquear con una mano, pero es difícil para los niños desbloquear.
  • 【5 CERRADURAS LARGAS + 5 CERRADURAS CORTAS】: Incluye 10 cerraduras de seguridad de dos tamaños. El tamaño de la cerradura larga es de 6,1 pulgadas * 1,37 pulgadas / 15,5 cm * 3,5 cm, y el tamaño de la cerradura corta del gabinete es de 4 pulgadas * 1,5 pulgadas / 10 cm * 3,8 cm. La cerradura de seguridad para niños larga para cajones se puede usar para cajones de esquina, mientras que la cerradura corta para gabinete de seguridad para niños se puede usar para gabinetes.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】: Sin taladrar, sin medir, sin herramientas ni tornillos, esta cerradura adhesiva para gabinete de seguridad para niños se puede instalar fácilmente en las puertas o cajones de su gabinete de cocina, trabajar con madera, vidrio, mármol y más material. Puede quitar fácilmente la cerradura del cajón a prueba de bebés sin dañar sus muebles siempre que use un secador de pelo, hilo dental y tarjetas duras.
  • 【PROTEJA A SUS HIJOS】: Este es un candado de seguridad entre su hijo y el peligro en su hogar, que puede garantizar la seguridad de su hijo cuando termine su trabajo. Ningún fragmento pequeño no provocará riesgo de asfixia.
Bestseller No. 2
HebyTinco Kit Seguridad Bebe Baby Proofing, Cerraduras Invisible Magnéticas de Seguridad para Niños, Cierres de seguridad Para Cajones Armarios,Bloqueo,Sin Perforaciones (10 cerraduras + 2 llaves)
  • ✿. Proteja la seguridad de sus hijos: si tiene un bebé o un niño pequeño, sabe que los armarios y los cajones son un peligro al acecho. Estas cerraduras para armarios mantienen a sus hijos alejados de los armarios y cajones que están llenos de herramientas peligrosas o productos químicos, disfrutan de una tranquilidad constante.
  • ✿. Potentes cerraduras magnéticas: las llaves y cerraduras magnéticas de primera calidad aseguran puertas de hasta 38 mm (1.5 ") de grosor. Las cintas adhesivas 3M extremadamente fuertes nunca sucumbirán, lo que desanimará incluso al bebé más persistente.
  • ✿. Invisible desde el exterior: las cerraduras de seguridad para bebés son completamente invisibles cuando sus armarios están cerrados, no atraerán la atención de su hijo y tampoco afectarán en absoluto el aspecto de sus muebles, pero son lo suficientemente fuertes y seguros como para mantener a sus hijos fuera de daño
  • ✿. Instalación fácil: sus cerraduras magnéticas se pueden instalar en segundos con un adaptador de instalación especialmente diseñado. Sin taladro, sin herramientas ni tornillos necesarios. También se puede quitar fácilmente sin causar daños ni marcas en sus muebles. Simplemente use un secador de pelo, hilo dental o tarjeta de crédito para quitar el candado del niño.
  • ✿. Amplia aplicación: viene con 10 cerraduras, 2 llaves y 1 adaptador de instalación, funcionan en todos los armarios y puertas de cajones a prueba de niños. Use las cerraduras en la cocina, el baño, el dormitorio, los gabinetes y cajones de la sala de estar o en cualquier habitación de la casa.
Bestseller No. 3
Spielwerk Cocinita Junior Chef Cocina de Madera Juguete para niños 38 Accesorios Altura Ajustable 91x33x86/92cm con Reloj
  • 🥞 Juguete realista : La cocinita de madera "Junior Chef" de la marca Spielwerk iluminará los ojos de su niño. Es muy realista gracias a la bandeja de horno, el fregadero con grifo giratorio, la luz de cocina con boton-presión, los botones rotativos y el dispensador de agua con luces LED
  • 🥞 Accesorios incluidos : Con el juego de 38 accesorios, sus niños/as pueden preparar diversos platos de cocina. Los accesorios pueden ser usados con agua. Las numerosas alacenas de almacenaje permiten guardar cazos, platos y otros accesorios.
  • 🥞 Práctico y seguro : Para guardar la cocinita limpia, el fregadero de acero inoxidable puede ser extraido y lavado. La cocina "Junior Chef" de madera es muy robusta. La práctica pared trasera impide la caida de los accesorios. Puede ser también sujetada a la pared.
  • 🥞 Muy amplio : Las numerosas alacenas de almacenaje permiten guardar cazos, platos y otros accesorios. El sistema de suspensión permite colgar los cucharónes, espátulas etc... La mesa de bar integrada ofrece aún más espacio en la cocina.
  • 🥞 Datos Técnicos : Dimensiones cocina (LxaxA) : 91 x 33 x 86/92 cm - Altura de la superficie de trabajo : 37 / 43 cm - Material : madera y MDF - Material fregadero : acero inoxidable - Material accesorios : plástico
Bestseller No. 4
YAVSO Pomos y Tiradores, 10pcs Estrella Pomos Armario Estrell Tiradores de Muebles para Cajones, Armario, Puertas, Alacena, Gabinete (Azul)
  • El diseño en forma de estrella es encantador y adecuado para la mayoría de los tipos de cajones y armarios.
  • Superficie resistente y lisa: Las perillas están hechas de cerámica de alta calidad. Proporcione a sus hijos un ambiente seguro. No lastimará las manos de tu hijo.
  • Uso amplio: perillas perfectas para armarios, cajones, puertas, armarios, armarios, etc.
  • Vienen con tornillos, convenientes y fáciles de instalar. Material: PVC (plástico) + aleación de zinc.
  • Tamaño del tornillo: 2,5 cm. Tamaño del producto: 5.1 * 5.1 * 2.2cm. Por favor, mida la dimensión de sus muebles antes de comprar.
Bestseller No. 5
Spielwerk Cocinita Happy Kitchen Cocina de Madera Juguete para niños 35 Accesorios 57x29,5x77/83cm Altura Ajustable
  • 🥞 Juguete realista : La cocinita de madera "Happy Kitchen" de la marca Spielwerk iluminará los ojos de su niño. Es muy realista gracias a la bandeja de horno, el fregadero con grifo giratorio, la luz de cocina con boton-presión y los botones rotativos que emiten un clic.
  • 🥞 Accesorios incluidos : Con el juego de 35 accesorios, sus niños/as pueden preparar diversos platos de cocina. Los accesorios pueden ser usados con agua. Las numerosas alacenas de almacenaje permiten guardar cazos, platos y otros accesorios.
  • 🥞 Práctico y seguro : Para guardar la cocinita limpia, el fregadero de acero inoxidable puede ser extraido y lavado. La cocina "Happy kitchen" de madera es muy robusta. Puede ser también sujetada a la pared (material de montaje incluido).
  • 🥞 Muy amplio : Las numerosas alacenas de almacenaje permiten guardar cazos, platos y otros accesorios. El sistema de suspensión permite colgar los cucharónes, espátulas etc...
  • 🥞 Datos Técnicos : Dimensiones cocina (LxaxA) : 57 x 29,5 x 77/83 cm - Material : madera y MDF - Material fregadero : acero inoxidable - Material accesorios : plástico
Bestseller No. 6
Cerraduras de Seguridad para Niños, Yosemy Bloqueo de Seguridad, Cierres para Armarios, WC, Cocinas, Puertas y Ventanas, Nevera, Extra Fuerte 3 M Adhesivo, 10 Pieza, Blanco
  • ❤️Función: Cierre de manera segura sus gabinetes, cajones, electrodomésticos, inodoros, botes de basura, ventanas, recipientes de comida para mascotas, armario y más, Mantenga a sus pequeños alejados de todos los peligros de su hogar.
  • ❤️Set de 10 Piezas: Bloqueo de seguridad infantil ajustable con longitud flexible de la correa,es fácil de instalarlo y quitarlo para un adulto,y pueden ajustar el cinturón flexible y duradero a la longitud requerida.
  • ❤️Material Seguro y Cómodo: Las cierres se hecha de materiales naturales ABS resina, seguros y no tóxicos. Dos tipos, control de doble cabeza usando + diseño de hebilla rotatoria.
  • ❤️Instalación Fácil: No se necesitan herramientas ni tornillos, las cintas adhesivas extra fuertes garantizan la eficacia funcional pueden pegar fuertemente sobre los muebles.
  • ❤️Fácil de Quitar: Caliente el adhesivo 3M con secador por un par de minutos, luego retírelo, se puede quitar sin dañar su hogar.
Bestseller No. 7
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
Bestseller No. 8
Carrito de Cocina, E-Plus Living Carrito Auxiliar con 3 Niveles, Carro de Almacenamiento de 3 Niveles con Ruedas Bloqueadas, Carrito para Cocina, baño, Dormitorio de Almacenamiento, Pintura (Azul)
  • ➤【Grande capacidad de almacenamiento】3 bandejas de gran capacidad,incluye 5 particiones, 4 ganchos y 3 tazas para colgar proporciona un gran espacio de almacenamiento puede ayudarlo a ahorrar espacio y haciendo que tu hogar esté limpio y ordenado.
  • ➤【Carrito de almacenamiento multifuncional】Este carro de servicio con ruedas es fácil de almacenar y transportar como carrito de cocina, carrito de baño, carrito de almacenamiento de cocina, carro de servicio, carro de pintura.
  • ➤【Materiales de alta calidad】 El carro cocina está hecho de un marco de acero de alta calidad y cestas de ABS, que tiene la característica de anticorrosión, impermeable y resistente a los arañazos.La parte inferior de la canasta tiene un diseño hueco, se puede drenar rápidamente. El carro de almacenamiento está bien construido, es resistente y duradero.
  • ➤【Diseñar con Humanizado】El carro está equipado con 4 ruedas robustas con asas curvadas para facilitar el transporte en movimiento, y 2 ruedas bloqueadas para asegurar el carro cuando sea necesario.
  • ➤【Fácil de montar】El carrito de almacenamiento viene con las herramientas necesarias e instrucciones de montaje sencillas.Puedes montar fácilmente un elegante y bonito carrito en 15 minutos. Si tiene alguna pregunta sobre la producto, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 9
Cierre Seguridad Cajones Bebé (12 Cerraduras + 3 llave), Newlemo Seguridad Puertas Niños Invisible, Fácil Instalación en Segundos, sin Herramientas ni Tornillos Necesarios
  • [Mantenga a su Bebé Seguro] La cierre seguridad cajones bebé magnética está diseñada para mantener a sus pequeños niños curiosos lejos de los cajones y armarios llenos de herramientas peligrosas, lo que le permite tener tranquilidad mientras sus hijos exploran su hogar.
  • [Fácil de Instalar] Sin tornillos ni taladros. Nuestras bloqueo de seguridad puertas niños son súper simples de instalar en solo segundos sin ninguna herramienta. Además, no hay daños en sus muebles o puertas y se proporciona cinta de repuesto en el paquete para que pueda quitarlos y reutilizarlos fácilmente en el futuro.
  • [Rendimiento Superior] Los potentes mini imanes en las llaves significan que las puertas de hasta 35 mm (1.38 ") de grosor se pueden asegurar de manera segura mejor que otros kits de cerraduras de seguridad niños. Son perfectas para todos los gabinetes, armarios, cajones, armarios, etc.
  • [Mejor Calidad] Las cerraduras de seguridad niños Newlemo están hechas con materiales de primera calidad y se prueban exhaustivamente para garantizar la seguridad a largo plazo de armarios, armarios y cajones. Además, las pestillo sin agujeros Newlemo tienen 2 modos diferentes: modo de bloqueo y modo desbloqueado. El modo desbloqueado se puede usar cuando su bebé no está en casa o durmiendo.
  • [Garantía de Satisfacción del 100%] Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle los mejores productos. Si nuestro producto tiene algún problema, díganos en cualquier momento y le daremos la mejor solución.
RebajasBestseller No. 10
INHEMING Ganchos percheros Vintage 10 Piezas Armario Estilo Retro para Colgar Ropa Abrigo Perchero Pared de Cocina Colgadores de Puerta Organizador
  • 【Material robusto】 Nuestro ganchos de pared para abrigos está hecho de aleación de metal y zinc, resistente y resistente para transportar prendas pesadas y múltiples al mismo tiempo, para ofrecerle tantos años de excelente funcionalidad.
  • 【Ganchos dobles para abrigos】 Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para sostener 2 o más artículos. Las formas retro combinan con la mayoría de la decoración del hogar y brindan una gran cantidad de espacio para colgar artículos en el vestíbulo de entrada, la lavandería, el baño, el dormitorio y los armarios.
  • 【Diseño práctico】 La percha de metal mide 5.3 * 4.2 cm / 2 * 1.6 pulgadas. Estos ganchos son diferentes de otros ganchos comunes en que están diseñados con puntas dobles que pueden hacer cosas más pesadas. Capacidad de peso máxima de 5 kg cuando se monta en madera maciza o soporte de madera.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】 Adecuado para dormitorio, baño, sala de juegos para niños, dormitorio para niños, oficina en casa / estudio, invernadero, lavadero, pasillo, porche, garaje, etc.
  • 【Cantidad】 10 ganchos plateados de doble pared con 20 tornillos (1,7 cm / 0,67 pulgadas).
Bestseller No. 11
4PCS Cerradura de Leva Tanice 30mm Cerradura de Seguridad para Documento Importantes y Llaves de Cajones con 8 Llaves Diferentes, para Buzón, Taquillas, Alacenas, Gabinete, Caja de Herramientas
  • Material: Material de Aleación de Zinc de Alta Calidad y Acabado de Níquel, Resistente y Duradero, Pequeño y Seguro, Antióxido, Durable Durante Mucho Tiempo.
  • Seguro y Confiable: Cerradura de Leva con 2 Llaves (Incluida una Llave de Respaldo), Cada Cerradura Tiene Llaves Diferentes, Más Segura y Confiable.
  • Seguro y Confiable: Cerradura de Leva con 2 Llaves (Incluida una Llave de Respaldo), Cada Cerradura Tiene Llaves Diferentes, Más Segura y Confiable.
  • Amplia Aplicación: un Candado de Reemplazo Perfecto para uno Dañado en un Buzón, Gabinete de Cocina, Armario, etc. Adecuado para Apartado Postal, Buzón, Cajón, Armario, Casillero, Archivador, Etc.
  • Consejos: Compruebe que la Longitud del Cañón Sea la Correcta (Se Venden Varias Longitudes). No Dude en Contactarnos Siempre que Necesite Ayuda Sobre el Objeto.
Bestseller No. 12
Habitdesign Armario Ropero de Tres Puertas y Tres Cajones, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 121 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas: 121 cm (largo) x 180 cm (alto) x 52 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco mate.
  • Armario completo con tres puertas y dos tiradores, cuenta con tres magníficos cajones a la derecha, podrás guardar todos aquello que precises, gran capacidad de almacenaje.
  • Barra de colgar incluida.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Bestseller No. 13
Holife Aspiradora de Mano Sin Cable con Potente Succión Ciclónica 6500pa, 30min&2200mAh Batería Recargable con Carga Rápida, Filtro Exterior&HEPA Filtro para la Limpieza del Hogar y del Coche, Blanco
  • Fuerte succión: la aspiradora de mano Holife está equipada con un motor de turbina de alta potencia que puede proporcionar succión hasta 6500pa. Fácil de inhalar polvo, escombros y pelos en alfombras, escaleras y pisos. La vida debe ser relajada y saludable. De hecho, es sólo un paso, Holife, el primer paso de una vida sana.
  • Variedad de accesorios: Esta aspiradora de mano sin cable inalámbrica tiene 3 accesorios, Herramienta para ranuras para ranuras y esquinas estrechas, Herramienta para cepillos para recoger el pelo de las mascotas en el sofá o tapete, Bolsa de almacenamiento para almacenamiento en mini vacío fácilmente. No más preocupaciones por la pérdida de archivos adjuntos.
  • 2 Formas de carga y batería de larga duración: la aspirador de mano coche con soporte de carga para montaje en la pared está lista para ayudarlo a ahorrar espacio, también puede optar por cargar en el escritorio o en el piso. 3 unidades de batería de litio de 2200 mAh más la vía de flujo de aire ciclónico garantizan una vida útil más larga.
  • Filtro HEPA y filtro exterior: DOS filtros crean una mejor filtración y una vida útil más larga (la mayoría de los aspirador de mano potente inalámbricos tienen solo un filtro). El filtro exterior separa las partículas grandes y el filtro HEPA interior elimina el polvo fino y las cenizas. Ambos filtros se pueden quitar y limpiar fácilmente.
  • Ligero & Inalámbrica: Esta aspiradora de coche sin cable solo pesa 870g. Puede caminar y limpiar fácilmente en todas partes sin cables voluminosos y enredados cuando lo use. Con el diseño de la ingeniería humana, no se sentirá adolorido después de usarlo durante bastante tiempo.
Bestseller No. 14
MIZOMOR 12 Piezas Pomos Redondos de Cerámica de Colores Tiradores de Cerámica Perillas Redondas de Cerámica Pomos y Tiradores de Muebles Coloridos para Armarios Alacena Cajón
  • ★Especificaciones: el producto contiene 12 tiradores de puerta de colores de 32 mm, una altura de 24 mm y un paso de un solo orificio. Cada asa es de un color diferente, lo que puede hacer que su habitación sea más colorida.
  • ★Material: pomo de armario redondo está hecho de cerámica de alta calidad. A diferencia de otros materiales, la superficie es más lisa, el color es más brillante y la superficie es fácil de limpiar. El esmalte es espeso y duradero.
  • ★Seguridad: la apariencia del tirador de la manija de la perilla es redonda y el material cerámico suaviza la superficie sin bordes ni esquinas. Es absolutamente seguro incluso para los niños y se puede utilizar con confianza.
  • ★Fácil de instalar: hay orificios para tornillos dentro de pomos tiradores de muebles, solo necesita usar un destornillador manual o eléctrico para perforar el lugar donde desea instalar, y luego insertar el tornillo para completar la instalación.
  • ★Ámbito de aplicación: colorido puerta pomo es una buena opción para tiradores de armario. Es adecuado para la mayoría de los armarios, cómodas, cajones, tocadores y otros muebles que requieren tiradores.
RebajasBestseller No. 15
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Bestseller No. 16
REDTRON Cerraduras de Seguridad para Niños, 6Pcs Bloqueo de Seguridad con Adhesivo de 3M, Cerraduras a Prueba de Bebé para Gabinetes, Cajones, Neveras(Blanco, No se necesita usar taladros)
  • A Prueba de Bebés y Amiguitos Peludos: REDTRON cerraduras de seguridad aprueba de bebés previenen que tu pequeño explorador o amadas mascotas entren a lugares peligrosos o vuelvan el hogar un desastre. Sirve para gabinetes, alacenas, cajones, asientos de inodoro, ventanas, hornos y más.
  • Sistema Mejorado de Doble Cerradura: REDTRON cerradura aprueba de bebés para alacenas diseñadas con un sistema doble el cual evita los niños y mascotas abran los cajones, manteniéndoles seguros. Las cerraduras de seguridad aprueba de bebés mantienen a salvo a tu hijo.
  • Material Resistente y Libre de Toxinas: Nuestros cerrojos de seguridad para bebés están hechos de material ABS Y TPE libres de toxinas, lo cual le hace más flexible y resistente, dándole a tu pequeño un hogar seguro, libre de materiales químicos.
  • Correa Ajustable para Adaptarse a Todo Gusto: Diseñado con agujeros de cinturón y un botón para cerraduras inteligentes que se ajusta a las necesidades. REDTRON cerraduras de seguridad para puertas te permite cortar la cuerda flexible para ajustarse a cualquier tamaño y mueble (el tamaño total es 8.5 pulgadas)
  • Instalación Rápida y Fácil: No se necesita herramientas o taladros. REDTRON cerradura para refrigeradores puede ser colocada con sólo sacar y adherir unos de sus 3M de correa. Para quitarla, por favor usa hilo dental y tira de él desde atrás de la cerradura.
Bestseller No. 17
Habitdesign Armario Multiusos, 2 Puertas, Auxiliar, Acabado en Color Roble, Medidas 58,5 cm (Ancho) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 58,5 cm (ancho) x 38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
  • Diseñado con 2 puertas, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje.
Bestseller No. 18
HomeEvolution Calcomanías de pared para niños grandes con diseño de mapamundi educativo para niños
  • Mapa del mundo educativo pero divertido para niños: deja que tus hijos descubran el mundo con nuestro mapa del mundo animal, los animales notables y los monumentos están representados en cada uno de los continentes, es una gran herramienta educativa. Regalo perfecto para tus hijos
  • Juega y aprende - Rápido, ¿qué animales viven en la Antártida? ¿Asia? ¿Sudamérica? ¿África? ¿Europa? Haz un viaje por todo el mundo y aprende más sobre sus habitantes de animales con el adhesivo de pared de mapa del mundo de animales. Da a tu hogar un aspecto fresco y crea un ambiente relajante
  • Añade colores sin pintura. Trae tanto amor, vida, memoria y felicidad, recibe muchos cumplidos.
  • Se adhiere bien, es extraíble y reposicionable sin dañar la pared. Ideal para propiedades de alquiler.
  • Viene 2 hojas de 101 cm de alto x 30,5 cm de ancho. Fácil de aplicar, fabricado en Estados Unidos. Se adhiere mejor que el papel pintado, pintura y murales de arte.
RebajasBestseller No. 20
EUGAD Estantería para Libros Estante Separador de Espacios Estantería para Archivos Estantería de Almacenamiento Estantería de Pie con Cajón, 6 Compartimentos, 50x29,5x120cm, Blanco 0010SHG
  • Dimensiones: 50x29,5x120 (WxDxH); Distancia entre espacio de estantería: 29,5cm; Color: blanco.
  • Material: La estantería de libro está hecha de tablero de MDF de alta calidad, estable y duradero. Los pies están hechos de madera maciza.La superficie es resistente, lo que la hace impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Ventaje: Esta estantería de libro tiene una capacidad máxima en un área pequeña, los libros son fáciles de instalar y se pueden dividir en categorías, almacenamiento en niveles y más.
  • Espacio pequeño: es muy ideal para espacios pequeños tales como puerta, esquinas, entrada, corredor, apartamentos, espacios estrechos, aulas, etc.
  • Esta estantería se puede insertar en cualquier instalación a través de su diseño práctico.

La recopilación de alacena para ninos mas buscados – los 5 mas deseados

En la parte de arriba vais a poder curiosear el listado que han creado nuestros integrantes con objetos las mejores ofertas. Las adquisiciones on line se han convertido en
muy normales por su maravillosa comodidad. Queremos que los usuarios que nos visitan tengan la capacidad de efectuar todas las adquisiciones de la forma más rápida.

En estas fantásticas listas puedes descubrir productos con cierta afinidad

Estos excelentes catálogos de alacena para ninos se tratan de objetos con cierta similitud que pueden ser de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *