Opiniones y Reviews de alacena de baño Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

Somos conscientes que no suele ser fácil hacer compras en la red, y con más razón pedir en una web de renombre y que nos dé una enorme seguridad. En Tre beyos pensamos que una parte primordial en el momento de pedir desde tu pc es la de encontrar una web que te de confianza. Has aterrizado en esta web con la decisión de comprar alacena de baño con un precio competitivo y la calidad que todos queremos, y con la máxima seguridad te podemos asegurar que has acertado al descubrir el website de Tre beyos.

Bestseller No. 1
Kurtzy Contenedores Organizador Nevera Cocina y Alacena con Asa (Pack de 4) - 32 cm de Largo Total - Cajones Congelador Plástico Transparente para el Baño, Alacena, Cajón, Refrigerador y el Hogar
  • 4 CONTENEDORES APTOS PARA ALIMENTOS: Este set viene con 4 duraderos organizadores nevera. Los contenedores han sido testados y están hechos de plástico libre de BPA apto para alimentos. Cada organizador frigorifico mide 32 cm de Largo. El área de almacenaje de cada contenedor es de 27 cm de Largo x 13 cm de Ancho x 13 cm de Alto. Como están hechos de plástico transparente es fácil ver que hay dentro. Ahorran espacio y almacena alimentos empacados enlatados, así como frutas y vegetales.
  • ÚTIL SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Las cajas en este set de organizador nevera transparente se pueden usar para optimizar el espacio en su cocina, congelador y despensa. El asa ayuda a sacar el contenedor de cualquier repisa o nivel. Este organizador congelador es una buena solución de almacenaje para mantener sus especias, salsas y tarros organizados. Cuando no las use puede apilarlas para ahorrar espacio en la alacena.
  • DISEÑO ABIERTO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Como este set de cajón organizador de congelador no tiene tapa, es muy fácil limpiarlo. Para lavarlo, simplemente use un detergente liquido suave con agua caliente y déjelo secar al aire completamente antes de usarlo nuevamente. Como el set de organizadores de nevera tiene un diseño abierto, es fácil tomar las cosas dentro sin tener que retirarlo completamente del refrigerador.
  • NO SOLAMENTE PARA LA COCINA: Este set de cajones organizador de nevera es una solución versátil para maximizar los espacios pequeños y no solamente debe usarlo en la cocina. Tambien puede usarlos en el hogar en la oficina. Estas bandejas organizadoras son excelentes para usarlas en el baño para colocar artículos de aseo, cremas, maquillaje y también se pueden usar para almacenaje en el garaje.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador de frigorifico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 2
HOMECHO Armario de Baño para Almacenamiento Gabinete de de Suelo con 2 Cajónes y 2 Puertas para Baño Cocina Dormitorio Salón Blanco Marfil 60 x 30 x 110 cm
  • MULTIFUNCIONAL: Homecho armario para baño es muy hermoso y practico. Se puede utilizar como mueble de baño, para ordenar los accesorios de ducha. Además, se puede usar para dormitorios, cocinas o salas de estar para ayudarle a organizar sus necesidades diarias.
  • DE GRAN CAPACIDAD: Dispone 1 compartimento de almacenamiento abierto, 2 cajónes desmontables y 2 puertas en las puertas. Por eso tenga suficiente espacio para guardar sus artículos. Su tamaño es de 60 x 30 x 110 cm.
  • DISEÑO DE DETALLE: Los 2 cajones sin guía puede desmontables y movibles. La posición del cajón y el compartimento abierto se pueden intercambiar. Además, hay 2 estantes en las puertas. La altura del estante es ajustable. Puede satisfacer más sus necesidades.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El armario almacenaje está hecho de MDF de clase E1. Es resistente a la humedad y al moho. Es resistante y ecológicos. Pintado de blanco en la superficie,es lisa, fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Debe ensamblarlo usted mismo. Adjunto con un manual de instalación del producto, que es muy simple. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Bestseller No. 4
Organizador color blanco de mDesign - Organizador de maquillaje para el baño - Con 3 cajones abatibles
  • PRÁCTICO: Organice cómodamente en tres cajones sus productos como el pintalabios, cremas, etc. Ponga en orden su baño con éste organizador.
  • CON CAJONES INTEGRADOS: El organizador de maquillaje tiene tres cajones abatibles para que pueda almacenar cosas diferentes por separado.
  • VERSATILIDAD: Para ahorrar espacio, el organizador de maquillaje está diseñado de manera que los cajones pueden distribuirse vertical u horizontalmente.
  • FORMATO: El organizador plástico tiene unas dimensiones de 8.89 cm cm x 17.78 cm x 25.4 cm, lo que le ayuda a almacenar todo tipo de cosas de forma ordenada.
  • MATERIAL RESISTENTE: El organizador plástico para el baño de mDesign, está hecho de plástico blanco muy resistente a los golpes o al agua.
Bestseller No. 5
COSTWAY Estante de Cocina Estante para Microondas con 11 Ganchos Estantería de Pie para Cocina Salón Estudio Organizador 84x39x171 centímetros
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 Las 2 capas de madera con resistencia al calor son perfectas para electrodomésticos. La rejilla en la parte inferior asegura una buena ventilación y es resistente a la humedad, ideal para verduras y otros alimentos. El estante superior estrecho es un buen lugar para la decoración.
  • 【Construcción de suspensión】 Equipado con un refuerzo transversal de 5 orificios y una placa de rejilla, este marco ofrece suficiente espacio para colgar para 11 ganchos en forma de S. Son desmontables y cómodos de usar para que se puedan colgar utensilios de cocina como ollas, sartenes, cucharas, etc.
  • 【Construcción estable y duradera】 El estante hecho de un marco de metal sólido y tablas de 1,5 cm de espesor es estable y tiene una alta capacidad de carga: 30 kg para la capa de madera y 20 kg para la placa de rejilla. Además, los gruesos tubos de hierro son resistentes a la oxidación y dimensionalmente estables.
  • 【Versátil】 Este estante utilitario ofrece mucho espacio y se puede usar en cualquier habitación. No se limita a la cocina, sino que también es apta para el salón o para la zona de entrada, donde se pueden guardar zapatos, llaves o ropa. También se puede utilizar en el estudio para mantener ordenados libros y revistas.
  • 【Alta estabilidad y fácil montaje】 Las patas antideslizantes ajustables aseguran que el estante sea estable incluso en terrenos irregulares y sea suave en el piso. Con instrucciones detalladas y una llave que proporcionamos, el montaje es rápido y fácil.
Bestseller No. 6
Yaheetech Armario Baño Blanco de Madera con Cajones 56 x 30 x 82 cm Armarios de Suelo para Baño Cocina Gabinete Almacenaje Cómoda de Dormitorio Entrada Sala de Espera
  • Armario de baño con gran espacio de almacenaje: Las dimensiones de este armario blanco son de 56 x 30 x 82 cm, se divide en seite espacios para su almacenaje de diferentes artículos; Máx. la capacidad de carga es de 40 kg, lo que permite colocar las piezas de peso, tales comoartículos de tocador, toallas, papel higiénico, etc.
  • Fácil de mantener: Este gabinete de baño está construido con material inofensivo, y un acabado resistente al agua para asegurar una larga vida útil, además de prevenir la humedad. Este armario blanco está elaborado en una estructura sólida y un diseño rectangular, paneles de abalorios, lo que lo convierte en un accesorio estéticamente agradable para cualquier decoración del hogar.
  • Gabinete de almacenaje elaborada: Cada cajón de este armarioestá equipado con un tapón de plástico para evitar que se caiga al sacarlo, protegiéndolo a usted y a su familia de posibles lesiones. Este gabinete viene con un acesorio extra que se puede enganchar el gabinete a la pared para mayor estabilidad.
  • Fácil de montar: Se viene todos los accesorios requeridos y un manual que cuenta con dibujos que queda claro el proceso de montaje para facilita su trabajo. Durante el montaje, todos los tableros se encaja bien para, al final, brindar un aspecto bonito.
  • Gabinete de Alamacenaje ideal para varias ocasiones: Es una gran opción para guardar el orden de cualquier habitación, tales como baño, cocina o dormitorio,etc. es ajustable hacia arriba, hacia abajo o hacia fuera en 3 alturas para obtener un espacio de armario personalizado según sus necesidades.
Bestseller No. 7
mDesign Cubo de basura de cocina para bolsas de 15l - Contenedor de reciclaje con cromado, también apropiado para el baño - Bote de residuos para colgar en el interior de la puerta del armario.
  • COLOCACIÓN SENCILLA: Los ganchos para colgar incorporados permiten colocar estos accesorios de baño sobre puertas de hasta 2,22 cm de grosor. En pocos segundos habrá más espacio para colgar y guardar toallas y trapos.
  • GRAN SOLUCION A BAJO PRECIO: este bote de residuos para interiores de placard es una solución práctica para quitar los residuos de la vista y poner orden en la cocina. Con poca inversión y en un pequeño espacio, se logra un gran cambio en el ambiente.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricado en acero cromado, provee la estabilidad necesaria que requieren los cubos de reciclaje resistentes y durables.
  • NO DAÑA LAS PUERTAS: La almohadilla impermeable de espuma, incluida en el envío, protege de rayones los armarios y cajones. Una papelera de reciclaje diseñada pensando desde todos los ángulos.
  • COMPACTO Y VERSÁTIL: para usarse como clásico recolector de residuos, como cesta para cocina o como contenedor para guardado. Con tamaño compacto para múltiples usos: papel de aluminio, utensilios para baño o residuos. Sus medidas de 31,11cm x 18,41cm x 36,86cm lo hacen ideal para aprovechar bien el espacio dentro de los armarios o alacenas.
Bestseller No. 8
Armario alacena buffe aparador de Cocina con 6 Puertas. Blanco y Roble. para Almacenamiento de menaje.
  • ARMARIO DE COCINA - BUFE APARADOR de gran capacidad de almacenamiento
  • Acabado de melamina de ALTA CALIDAD / Color BLANCO y estante color ROBLE.
  • Medidas: 101cm de ancho x 185,3cm de altura x 42,3cm de profundidad.
  • Espacio para microondas / 6 puertas y 1 cajón para ofrecerte una gran capacidad de almacenamiento para menaje y alimentos
  • Mueble de kit para montaje con manual de instrucciones y tornillería INCLUIDOS.
Bestseller No. 9
Rebecca Mobili Mesita de Noche Shabby Chic, Mueble baño con 2 cajones, Madera de Paulownia, Beige Gris, Dormitorio baño- Medidas: 44 x 35 x 27 cm (AxANxF) - Art. RE4376
  • DETALLES TÉCNICOS: Misure H 44 cm x L 35 cm x P 27 cm - Misure cassetti (2): h 11,6 cm x l 31,6 cm x p 26,6 cm - Colore: Bianco, Beige, Grigio - Cod. RE4376
  • MULTIUSO: Se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes intorno, como mesita de noche en el dormitorio, como mueble , aparador en el cuarto de bañopara guardar toallas pequeñas accesorios, peines, pinzas, trucos, cosméticos. El  diseño limpio también hace la cajonera Rebecca ideal para amueblar el baño o cajonera en el salón.
  • ESTILO SHABBY CHIC :los colores neutros y claros blanco y beige son perfectos si quires un hogar en estilo shabby chic.Las perillas en forma de corazón de la mesita de noche Rebeccas si quires un toque romatico. Ideal por un dormitorio, salón y baño suave y muy femenino
  • MONTADO Y LISTO PARA SU USO: La mesita de noche será entregada en la dirección indicada en tu compra ya montada! Solo hay que quitar el embalaje y el mueble esta listo para ser utilizado.
  • MESITA DE NOCHE AHORRA ESPACIO: La mesita de noche mueble Rebecca solucionas tus problemas de espacio.  Su  tamaño permite  amueblar decorar las habitaciones mas pequeñas. Perfecta como cajonera pequeña por el baño
Bestseller No. 10
UnfadeMemory Armario de Lavadora Secadora,Alacena para Baño,Mueble de Baño,con 2 Puertas y 2 Compartimentos Abiertos,Madera Aglomerada,64x25,5x190cm (Blanco Brillante)
  • Con este armario para la lavadora puede crear y usar de manera optimizada un espacio de almacenamiento adicional en el baño. Sus líneas simples y su elegante diseño harán que se integre perfectamente en él.
  • Esta alacena para el baño, hecha de aglomerado, es robusta y duradera. Este armario es además fácil de limpiar con un simple paño húmedo.
  • Sus 2 compartimentos abiertos y los 2 armarios ofrecen un amplio espacio donde guardar los utensilios para hacer la colada, productos de limpieza o para el baño u otros artículos, que quedarán organizados y al alcance de la mano.
  • Este armario para la lavadora es fácil de montar usando los materiales de montaje incluidos.
RebajasBestseller No. 11
Dogar Altea Aparador 2 Puertas, Pino, Miel, 86x88x44 cm
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Miel en el que se aprecia la veta de la madera
  • Tirador de Madera Maciza en el mismo color del mueble
Bestseller No. 12
Cabilock Estante del Horno de Microondas Estante del Mostrador de La Cocina Estante Organizador de La Encimera Soporte para El Gabinete de Cocina Alacena Baño
  • Estante para microondas Combinado con materiales súper sólidos y un diseño de apariencia simple, todo lo convierte en un organizador de estantes mejor y maravilloso.
  • Organizador de estante de baño También puede regalar este soporte de estante organizador a familiares y amigos
  • estante del estante del almacenamiento de la cocina Construcción robusta. Admite utensilios de cocina más pesados, utensilios para hornear, libros, artículos diversos, etc.
  • organizador de cocina de encimera Se puede usar ampliamente en la cocina, la sala de estar y el estudio, se puede colocar sobre la mesa para brindarle una vida familiar conveniente.
  • Soporte para microondas El diseño simple y práctico de la rejilla puede satisfacer todas sus necesidades de organizar suministros de cocina de oficina de diferentes tamaños.
Bestseller No. 13
HOMCOM Aparador Auxiliar Bajo de Cocina Mueble Auxiliar para Microondas con 4 Ruedas (2 con Frenos) Armario Alacena con 2 Puertas para Almacenamiento 60.4x40.3x97cm
  • ✅TAMAÑO COMPACTO: Con su tamaño compacto, este aparador de cocina con un diseño elegante ofrece mucho espacio de almacenamiento adicional sin ocupar mucho espacio, perfecto para casas pequeñas, apartamentos y aquellos que simplemente carecen de espacio en su hogar.
  • ✅ALMACENAMIENTO FUNCIONAL: Cuenta con 1 sección abierta con gestión de cables para sujetar aplicaciones de cocina pequeñas y una sección cerrada de 2 puertas en la parte inferior con un estante ajustable para almacenar todas las necesidades de su cocina.
  • ✅MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este aparador rodante para microondas está construido con madera de ingeniería sólida para una mayor durabilidad, por lo que es versátil como una isla de cocina o se puede usar para almacenamiento adicional en el baño, el comedor o el dormitorio.
  • ✅FÁCIL MOVILIDAD: 4 ruedas giratorias suaves con 2 frenos de bloqueo hacen que este organizador de cocina con ruedas sea súper simple de mover y mudarse a través de la cocina o la casa.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 60.4x40.3x97cm (LxANxAL); dimensiones del estante del microondas: 57x26x35cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga total: 70 kg; capacidad de carga del estante del microondas: 40 kg;
RebajasBestseller No. 14
Kurtzy Contenedores Organizador Nevera Cocina y Alacena con Asa (Pack de 6) - 27,5 cm de Largo - Cajones Congelador Plástico Blanco para el Baño, Alacena, Cajón, Refrigerador y el Hogar
  • 6 CONTENEDORES APTOS PARA ALIMENTOS: Este set viene con 6 duraderos organizadores nevera. Los contenedores han sido testados y están hechos de plástico libre de BPA apto para alimentos. Cada organizador frigorifico mide 27,5 cm de Largo. El área de almacenaje de cada contenedor es de 21,3 cm de Largo x 13,3 cm de Ancho x 11 cm de Alto. Como están hechos de malla de plástico es fácil ver que hay dentro. Ahorran espacio y almacena alimentos empacados enlatados, así como frutas y vegetales.
  • ÚTIL SOLUCIÓN DE ALMACENAJE: Las cajas en este set de organizador nevera se pueden usar para optimizar el espacio en su cocina, congelador y despensa. El asa ayuda a sacar el contenedor de cualquier repisa o nivel. Este organizador congelador es una buena solución de almacenaje para mantener sus especias, salsas y tarros organizados. Cuando no las use puede apilarlas para ahorrar espacio en la alacena.
  • DISEÑO ABIERTO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Como este set de cajón organizador de congelador no tiene tapa, es muy fácil limpiarlo. Para lavarlo, simplemente use un detergente liquido suave con agua caliente y déjelo secar al aire completamente antes de usarlo nuevamente. Como el set de organizadores de nevera tiene un diseño abierto, es fácil tomar las cosas dentro sin tener que retirarlo completamente del refrigerador.
  • NO SOLAMENTE PARA LA COCINA: Este set de cajones organizador de nevera es una solución versátil para maximizar los espacios pequeños y no solamente debe usarlo en la cocina. También puede usarlos en el hogar y en la oficina. Estas bandejas organizadoras son excelentes para usarlas en el baño para colocar artículos de aseo, cremas, maquillaje y también se pueden usar para almacenaje en el garaje.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de organizador de frigorifico se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 15
Kurtzy Organizador Nevera Cocina y Alacena con Asa y Tapa (Pack de 8) 30,5 cm de Largo - Cajones Nevera Plástico Transparente para el Refrigerador, Baño, Alacena, Cajón, Congelador y el Hogar
  • 8 CONTENEDORES APTOS PARA ALIMENTOS: Este set viene con 8 duraderos organizadores nevera. Los contenedores y las tapas han sido testados y están hechos de plástico libre de BPA apto para alimentos. Cada organizador fruta nevera mide 30,5 cm de Largo incluyendo el asa. El área de almacenaje de cada contenedor es de 27,5 x 15 x 15,5 cm. Ahorre espacio y almacene alimentos empacados enlatados, así como frutas y vegetales.
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAJE APILABLE: Todos los cajones en este set de organizador de nevera se pueden apilar, esto optimiza el almacenamiento en su cocina, congelador y despensa. Con el asa, es fácil tomar estos cajones de cualquier repisa o estante. Este organizador frigorifico ha sido diseñado para apilarlos, así usa todo el espacio en su alacena. Cada caja tiene una tapa, esto mantiene sus alimentos higiénicos. Puede almacenar sus especias, salsas y botes.
  • TAPAS PARA MANTENER LOS ALIMENTOS FRESCOS: Cada rectángulo grande tiene su propia tapa. Esto es especialmente útil cuando almacena alimentos perecederos como cereales, ya que extiende su vida, esto significa que durarán más tiempo y estarán más frescos. Es fácil limpiar este set de contenedores organizador de cocina. Para limpiarlo simplemente use un detergente suave y agua tibia y déjelo secar completamente antes de usarlo nuevamente. Los contenedores no tienen olor.
  • NO SOLAMENTE PARA LA COCINA: Estos cajones para organizador de frigorifico son una solución versátil para maximizar espacios pequeños y no solamente se deben usar en la cocina. También puede usar este cajón almacenaje nevera en la casa u oficina. También son excelentes para usarlos en el baño para colocar artículos de aseo, cremas, maquillaje y también se pueden usar para almacenaje en el garaje. Cuando no los use puede apilarlos para que ocupen menos espacio en la alacena.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de recipientes para organizar nevera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 16
FOCCTS Pomos de Cristal Tiradores de Cristal 12 Piezas 30mm Aleación de Aluminio Diamante Pomos para Alacena Baño Cocina Gabinetes
  • 【FUERTE Y ROBUSTO】Las perillas están hechas de material de cristal K9, claro como el cristal y brilla como un diamante. La base de hierro macizo de zinc es más duradera.
  • 【ALTA CALIDAD】 Cristal + aleación de aluminio, no será corrosivo fácilmente, se mantendrá en buenas condiciones después de un uso prolongado
  • 【EFECTO MARAVILLOSO】 Las manijas de las puertas de cristal brillan en la luz y producen espléndidos efectos visuales en la sala si se utilizan varios mandos de los cajones para animar la habitación y hacerla más elegante.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Adecuada para la puerta del cajón, cofre de mano, papelera, cómoda, armario, armario, armario, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Vienen con tornillos fáciles de instalar y tienen un efecto mágico en la decoración de una habitación. Es elegante, práctico y económico, las perillas de los pequeños cajones de cristal han sido recientemente populares para la decoración.
Bestseller No. 17
Rebecca Mobili Alacena para Cocina, Mueble Auxiliar para baño de Madera y Mimbre, 4 cajones 3 ccestas, Gris, Shabby Country- Medidas: 69 x 69 x 30 cm (AxANxF) - Art. RE4016
  • DETALLES TÉCNICOS : Medidas: a 69 cm x an 69 cm x fon 30 cm – Medidas cajones (4): a 13,8 cm x an 17,3 cm x fon 28 cm - Medidas cestas mimbre pequeñas (2): a 11,5 cm x an 22,5 cm x fon 27,5 cm - Medidas cestas mimbre grandes: a 25,5 cm x an 22,5 cm x fon 27,5 cm - Color: Gris - Cod. RE4016
  • ESTILO SHABBY ,DETALLES PROVENZALES:El acabado opaco y el color gris hacen la cajonera un mueble refinado y elegante al mismo tiempo, perfecto en tu dormitorio o baño en estilo shabby . El mimbre trenzado de las cesta con fundas en tejido lavable es un detalle tipico: elige este mueble si quiete un toque provenzal a cualquier entorno
  • SOLO MATERIALES NATURALES Y ECOLÓGICO: La cajonera Rebecca es completamente hecha en madera de Paulownia y el tejido de las cestas en algodón. Gracias a sus características, el arból de madera es de gran ayuda contra el calentamiento global. Puede purificar suelo infértil, también absorbe 10 veces más CO2 que cualquier otra especie y la madera es ligera y resistente.
  • LISTO PARA SU USO: Si no eres aficionado al bricolaje te gustará la cajonera Rebecca srl. Este producto se entrega montado y listo para ser colocado en cualquier habitación de tu hogar
  • UN MUEBLE MULTIUSO: Se puede utilizar de diversas maneras en los diferentes entornos gracias s los cajones de tamaños diferentes.En el baño como orgranizador de toallas pequeñas , peines, pasadores. En cocina para guardar manteles y paños. En el Pasillo es una solucíon de almancenamiento genial, guante, bufandas, accesorios.Tambien vuelve pratico en el dormitorio para poner t-shirt , calcetines , ropa interior
Bestseller No. 18
80 * 15.5 * 15.5CM Gabinete de Muebles para Cuartos de Baño y Lavaderos Alacena Estante de Almacenamiento de Tejido para Lavandería
  • Un gabinete de baño elegante y blanco hecho de madera de alta calidad, resistente a la humedad y duradero.
  • El cajón de la base es ideal para detergente, champú y otros productos de limpieza para inodoros.
  • La parte del medio tiene la gran capacidad de almacenar toallas, artículos de tocador, cosméticos, etc.
  • El borde superior es liso y redondo para evitar lesiones accidentales innecesarias.
  • El cajón principal extraíble proporciona un área lo suficientemente grande para que los rollos de su inodoro se mantengan secos.
Bestseller No. 19
ARKITMOBEL 305070H - Mueble Lavabo Dakota, Columna de baño 2 Puertas Acabado en Color Nordik, Medidas: 30 cm (Largo) x 140 cm (Alto) x 25,5 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna colgante compuesta por un módulo que incluye dos puertas y cuatro estantes
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 140 cm (largo) x 25,5 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. El mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
Bestseller No. 20
Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón.
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco Artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.

El listado de alacena de baño mas deseados – los 5 mas buscados

La selección que han hecho nuestros profesionales goza de los objetos con los precios más rebajados y la podéis ver en la parte superior. Se basa en ayudar a comprar alacena de baño de manera rápida y segura estando en tu casa. Una satisfacción buena al elaborar algún pedido es lo que nuestro sitio suele ofrecer para todos nuestros visitantes.

En estos magníficos catálogos vais a poder localizar artículos que tienen cierto parecido

Para descubrir algunos productos que os pueden interesar, os hemos preparado aquí abajo repertorios sobre compras de gran símil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *