HERRAMIENTAS – Para los manitas de casa

El bricolaje es una gran afición que une a muchas personas a las que les encanta arreglar y reparar cosas de la casa. Realizar retoques en nuestros hogares o realizar pequeñas reformas puede ser algo apasionante y personal que ayude a modernizar y adaptar nuestra casa a los gustos que tengamos personales. En Trebeyos somos conscientes de que en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de herramientas con diferentes precios y de diferentes calidades.

Por eso, hemos puesto un gran esfuerzo en mostrarte los mejores listados de herramientas de la mejor calidad. Además, todos los precios que encontrarás gozan de grandes descuentos sin sacrificar calidad para que puedas comprar herramientas que nunca te dejaran tirado en mitad de una reforma o mejora que estés haciendo en tu hogar.

Compra aquí las mejores herramientas de bricolaje

Cuando quieres realizar una obra de bricolaje, es importante que tengas las mejores herramientas para que el trabajo acabe en éxito. Hoy en día podemos encontrar herramientas muy baratas que se romperán rápidamente al mínimo esfuerzo que hagas, y por eso es tan importante gastar un poco mas de dinero en herramientas buenas. Pero en Trebeyos hemos sabido encontrar el equilibrio para ofrecerte unas herramientas buenas pero al mejor precio que verás en internet.

Gracias a la opinión de miles de personas que se dedican al bricolaje en sus casas, hemos conseguido encontrar los mejores productos para los manitas de la casa, y gracias a eso puedes estar tranquilo de que aquí vas a encontrar las herramientas que necesitas sin llevarte desagradables sorpresas.

El bricolaje en casa con buenas herramientas es mejor

Cuando vivimos en una casa por mucho tiempo, siempre surgen pequeñas reparaciones que tenemos que realizar para que nuestra casa esté totalmente bonita. Esas reparaciones pueden necesitar diferentes herramientas, entre las cuales están las siguientes:

  • Martillos
  • Taladros
  • Destornilladores
  • Sierras circulares
  • Lijas y limas
  • Sierra manual
  • Sierras de calar
  • Brocas
  • Tornillería
RebajasBestseller No. 1
BLACK+DECKER BEH200-QS Taladro percutor con cable 500W, 230V, incluye empuñadura lateral, 500 W
  • Taladro percutor con cable de 500 W y portabrocas sin llave de 13 mm
  • Acción percutora de 49.300 imp. adecuado para perforar en mampostería
  • Sistema reversible y botón de bloqueo para mayor ergonomía y comodidad
  • El motor de velocidad variable de 0-2.900 rpm proporciona un arranque controlado y preciso
  • Incluye empuñadura lateral
RebajasBestseller No. 2
Bosch Professional GSB 13 RE - Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm, en caja)
  • El GSB 13 RE de Bosch es un taladro percutor compacto de una velocidad que resulta ideal para tareas básicas
  • Su peso ligero (1,8 kg) y la carcasa compacta ofrecen un manejo cómodo
  • Este taladro percutor está concebido para taladrar hormigón, piedra y mampostería
  • Esta herramienta garantiza resultados profesionales con una relación óptima entre rendimiento y precio
  • Incluye: GSB 13 RE, tope de profundidad de 210 mm (1613001010), portabrocas de sujeción rápida de 13 mm (2608572105)
RebajasBestseller No. 3
Faxamol Taladro Atornillador 21V, Taladro Percutor a Batería 120PCS con 2 x 2.0Ah Baterías Litio, 42Nm Máx, 25+3 Ajuste de Par, 2 Velocidad, LED Luz Para Hogar, Bricolaje
  • 【Función 3 en 1 y Torque Máx de 42Nm】 El destornillador de taladro combinado Faxamol tiene 3 modos de trabajo: atornillado, taladrado y taladrado con percusión, la función de percusión, que puede aumentar en gran medida la eficiencia de su trabajo. Con un par máximo de 42 Nm, el taladro eléctrico puede satisfacer fácilmente una amplia gama de necesidades de taladrar orificios y atornillar en madera, metal y plástico.
  • 【2 Velocidades Variables y 25 + 3 embrague】 El taladro eléctrico se puede configurar para operar en dos rangos de velocidad diferentes (0-550 RPM, 0-1850 RPM), por lo que siempre tendrá la potencia que necesita. Además, el destornillador de impacto inalámbrico tiene 25 posiciones de torque para la selección del mandril, lo que proporciona una operación más precisa para taladrar y atornillar.
  • 【Batería de iones de litio duradera de 2.0Ah y carga rápida】 Batería de iones de litio de gran capacidad de 2 * 2.0Ah, es duradera y no tiene que preocuparse por quedarse sin energía en medio de un proyecto. El taladro inalámbrico está equipado con un cargador ultrarrápido de 1,5 horas, por lo que solo toma alrededor de 1,5 horas cargar la batería por completo, lo que ahorra mucho su valioso tiempo.
  • 【Portabrocas rápido y fácil de usar】 El portabrocas de bloqueo automático de 3/8 "(10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. El taladro combinado inalámbrico le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporada lo ayuda a trabajar en ambientes oscuros. El cinturón clip le ofrece mucha más comodidad y la herramienta siempre al alcance y lista para usar.
  • 【120PCS Premium Accessories】 Taladro inalámbrico * 1, Batería de iones de litio de 2.0Ah * 2, Cargador rápido * 1, Estuche de transporte * 1, Broca Brad Point * 5, Broca helicoidal * 7, Broca de impacto * 3, Taladro flexible Eje * 1, llave de tubo * 9, puntas de destornillador * 27, broca de sujeción * 1, adaptador de enchufe * 1, tornillos y clavos * 60, clip para cinturón * 1 incluido. Obtenga su kit de alimentación Faxamol sin preocuparse por comprar otros accesorios.
RebajasBestseller No. 1
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
  • Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín
  • Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas
  • Nadie se lo pone más fácil: tamaño compacto, peso reducido y manejabilidad excepcional que garantizan gran comodidad al usuario y un control máximo de la herramienta
  • Vibraciones mínimas y trabajo seguro y cómodo con el sistema "Low Vibration" de Bosch con compensación lineal de masas y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip
  • Potente motor de 500 W y profundidad de corte de 65 mm en madera: permite realizar con facilidad incluso los trabajos más pesados
Bestseller No. 2
Sierra de Calar de 800 W Con un Potente Motor de Cobre, Alcanza 3000 SPM y Dispone de 6 Velocidades Variables, 4 Juegos Orbitales, y Opción de Corte en Bisel de 0-45°
  • 【Potencia de 3000 SPM y 6 ajustes de velocidad】La sierra caladora con motor de cobre de 800 W puede generar suficiente potencia para alcanzar 800-3000 SPM por minuto para un mejor rendimiento en el corte. Se pueden aplicar 6 velocidades para ajustarse mejor a los diferentes materiales: metal, plástico, madera, etc. La profundidad máxima de corte es de 110 mm (4,3 pulgadas) para madera, 10 mm (0,4 pulgadas) para metal.
  • 【4 posiciones de corte y bisel de 45 °】Los engranajes altos brindan una mejor eficiencia, los engranajes bajos dan una superficie de corte más suave. La plataforma de aluminio ajustable hace biseles de hasta 45 ° tanto a la derecha como a la izquierda para usos más versátiles como cortes tangentes, biselados o curvos.
  • 【Cambio de hoja sin necesidad de herramientas con interruptor de bloqueo】 Las hojas de sierra se pueden cambiar fácil y rápidamente en segundos sin herramientas. Dispone de un interruptor de bloqueo para mayor comodidad y menor fatiga de la hoja durante cortes largos. El cable tiene 3 metros (10 pies) de largo y permite a los usuarios moverse libremente en un rango más amplio.
  • 【Guía LED y recolector de deshecho 】 Esta sierra de calar cuenta con una luz LED integrada para guiar su línea de corte y mejorar la visibilidad en el área de corte. Úselo con una regla para guíar y hacer un corte más preciso. El uso del soplador de polvo delantero o la extracción de deshecho trasera crea una vista limpia del corte.
  • 【Accesorios profesionales y buena atención al cliente】 ATENCIÓN: Coloque la placa base firmemente sobre material al cortar. El paquete viene con 10 hojas reemplazables, 1 regla de escala, 1 guía, 1 tubo de escape de deshechos, 1 llave Allen. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le resolveremos sus problemas y con un servicio de calidad. ^ _ ^
Bestseller No. 3
HYCHIKA Sierra de Calar 800W, Corte en Madera: 110mm, 800W 800-3000SPM, Velocidad Ajustable (1-6), 4 Modos de Corte, Corte -45º a 45º, Caja Magnética de Hoja, Cortar Madera Metal Plástico
  • 🌟【800W MOTOR Y 6 VELOCIDAD AJUSTABLE】El motor de cobre puro de 800 W tiene una gran potencia de 800-3000SPM, y con 6 velocidad adjustable; Con hojas de 6 piezas, puede elegir diferentes hojas de sierra según el material (2 para metal y aluminio, 4 para madera y placa de plástico).La placa inferior debe estar cerca del corte al cortar.
  • 🌟【AJUSTA ÁNGULO DE CORTE Y 4 MODOS DE CORTE】El ángulo de corte máximo ajustable es de -45 ° a 45 °, y la profundidad de corte máxima en la madera es de 110 mm, en el metal de 10 mm, de modo que se pueden establecer diferentes ángulos de corte. Esta sierra de calar permite línea de corte, inclinación de cortes biselados a 45º (0-22mm), curva de corte; La distancia de movimiento alternativo es 22mm, puede cortar rápidamente y aumenta la eficiencia de trabajo
  • 🌟【CAJA MAGNETICA DE HOJA】A ambos lados de la sierra de calar se encuentra la caja de almacenamiento de la hoja magnética, son convenientes para el almacenamiento de hojas de sierra.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】Construido en guía láser para la dirección de corte y hacer la precisión de corte; con regla guía para guiar y controlar el ancho de corte; con botón de bloqueo mantiene el gatillo en su lugar para evitar mantener el dedo enganchado durante trabajos largos
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x HYCHIKA Sierra de calar; 6 x Hojas; 1 x Regla de escala; 1 x Manual de Usario.

Y un sinfín de herramientas que necesitaremos para cada situación que nos podamos encontrar. En nuestra página web hemos preparado unos excelentes catálogos para que encuentres las mejores herramientas para que el bricolaje de tu casa se pueda realizar con las máximas garantías y seguridad de tener los mejores productos.

¿Eres un manitas? ¿Te gusta reparar pequeños desperfectos en casa? Pues estás en el lugar indicado. En Trebeyos y mas concretamente en la sección de herramientas, puedes encontrar una gran cantidad de productos que necesitaras en tu taller de casa, así que no hace falta que busques mas en otros lugares y pierdas tu tan valioso tiempo.